ISBN : B07TS886YT
Editorial: No reconocida (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Te despiertas una mañana y te das cuenta que un solo error ha cambiado la existencia de tu vida, ¿qué haces? Anhelas tanto una caricia, sin embargo recibes indiferencia, repugnancia y hasta la misma memoria juega en tu contra.Ana, es una mujer con un corazón hecho pedazos ensangrentados…, que pide a gritos clemencia al que escribe su historia y, en este caso, soy yo…, soy ese escritor que me dejo doblegar al final por su tristeza e intento hacerla entender qué…“Sin ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
soleyaragones
 27 July 2019
He quedado encantada con esta preciosa historia. No solo posee muchos sentimientos y emociones fuertes, sino también enseñanzas y reflexiones importantes que nos muestra la autora.

Es un libro que se devora con rapidez gracias a la ágil pluma de Irina y a la trama que nos entretiene desde el principio, haciendo partícipe al lector de dos vidas cuyos sentimientos nos envolverán.
También he de añadir que la pluma de la autora no solo es ágil sino igualmente preciosa. Nos atrae con frases hermosas, con descripciones muy bellas sobre sentimientos y paisajes, etc. Posee una escritura cercana y al mismo tiempo elegante en algunas partes. A mí me ha conquistado su pluma.

La historia es contada desde dos narradores: nuestros dos protagonistas, Ana y Santiago. Comienza primero por Ana, una joven que lo está pasando muy mal debido al maltrato que sufre por parte de su marido (y por otro secreto que descubriremos casi al final el libro). Luego alterna cada capítulo con la narración de Santiago, un hombre que acaba de divorciarse de su esposa, la cual pilló en la cama con otro hombre. Santiago nos mostrará un lado tierno porque tiene mucho que ofrecer y ama de verdad.
Ana será llevada a la fuerza por sus amigas a otro lugar, a Galicia lejos de Madrid para dejar atrás ese triste y oscuro pasado.
Si bien Ana teme las consecuencias, acaba conociendo a Santiago y su vida cambia de forma drástica, al igual que la vida de Santiago.
Tenemos ante nosotros dos personajes distintos y al mismo tiempo parecidos. Cuyos corazones están destrozados pero juntos se van curando. Surge un amor muy intenso y además apasionado. La trama se verá envuelta en un erotismo increíble, como llamas que lo arrasan con todo. Las descripciones de cada escena ardiente están muy bien logrados y nos dejamos arrastrar por ese amor incondicional.
He de admitir que he sufrido bastante con Ana y Santiago. No solo porque quería que acabaran juntos para siempre (ya que Ana no tiene claro qué hacer) sino también por el miedo que sentía de que el marido de Ana la encontrara.
Esto y otros secretos de Ana nos mantendrán en un constante subir y bajar como en una montaña rusa.
Por último me gustaría destacar todo lo que Irina trata de mostrarnos y enseñarnos con esta historia: es una situación difícil y muy dura pero hay que luchar para salir adelante o cambiar el destino. Rendirse no es la mejor opción y estar con una persona que solo te hace sufrir tampoco lo es. Hay que quererse a una misma y luchar, aunque el miedo intente impedirlo.
Me encantó la frase del tatuaje de Santiago, que dice más o menos así: que nadie te corte las alas, eres libre de volar todo lo alto que quieras.
¡Cuánta razón!

Si os gusta el romance y las historias duras y tristes pero con ese toque de luz y esperanza os sorprenderá ésta.

"Una conmovedora historia de amor que nos muestra más allá del miedo y los sentimientos. Suspirarás con cada paso que den los personajes. Te conquistará."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
isasanjose
 22 July 2019
Suspirando en tus… latidos va sobre una chica llamada Ana, la cual está en una relación bastante tóxica con un hombre que la maltrata tanto física como psicológicamente, lo que la ha llegado a ocasionar mucho miedo debido a ello. Un día, sus amigas, deciden alejarla de él, llevándola a Ortigueira, donde conoce a Santiago, un guardia civil, el cual acaba de divorciarse del amor de su vida, ya que también ha tenido una relación toxica por parte de su pareja. Ambos se conocen en Ortigueira y se van conociendo creando una relación en la que ambos van evolucionando y viendo que pueden tener una segunda oportunidad en el amor, juntos.

Está narrada en primera persona, con capítulos alternos, unos contados por Ana y otros por Santiago, haciéndonos ver las dos partes de la historia y como estas se juntan. Además, de que es una novela con muchos sentimientos, ya que aunque tiene momentos duros, la historia también habla de superación y de amor. Una de las cosas que más me ha gustado de la novela ha sido ver la evolución de sus personajes y el amor que va surgiendo entre ellos.

También tenemos a los personajes secundarios de la historia, como las amigas de Ana, los compañeros de Santiago y su terapeuta, los cuales también me han parecido importantes en las escenas en las que han aparecido, ya que cada uno aportaba algo a la historia, además de ayudar a los protagonistas a lo largo de la trama. Y en cuanto al final, para mi cierra muy bien la historia.

En conclusión, me ha parecido una historia romántica, que trata de temas reales y actuales, como es el del maltrato, el cual está muy bien llevado durante la trama, además de la superación y evolución de los protagonistas.
Enlace: https://funciondestino.blogs..
Davidleelibros
 18 July 2019
Nos vamos a encontrar con una sublime historia romántica, una novela que va a estar narrada y descrita de forma amena, formal y muy cuidada, pero que sobre todo de una forma tan sutil y tierna que va a saber calar muy hondo en el corazón del lector., enganchándolo con la trama desde el principio y manteniendo hasta el mismo desenlace de la historia con el corazón en un puño cuando podamos descubrir por fin que será de nuestros personajes. Una novela que cuenta con un gran mensaje inmerso entre sus letras, que la escritora quiso transmitir, y que no pasará desapercibido por el lector. Una trama que va a poder leerse en apenas un suspiro y sin darnos cuenta, gracias a lo entretenida que es, a los sentimientos que nos transmiten y sobre todo a un buen ritmo que siempre nos irá animando a seguir leyendo y avanzando en la historia. Una historia que va a contar con unos personajes muy bien desarrollados y que van a saber emocionarnos y nos harán vibrar con ellos, no te dejarán indiferentes. Una alucinante historia que no os podéis perder, Una novela que os hará SUSPIRAR mecidos por los LATIDOS de los corazones de Ana y Santiago, así que dejaros guiar por esa brisa de esperanza, dejad entrar el amor en vuestros corazones, y lo más importante, haced como yo leer esta historia y SUSPIRAD EN SUS LATIDOS.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
bookeandoenlasnubes
 19 November 2023
Nos encontramos con una historia muy dura, un duro tema como es el maltrato pero que nuestros protagonistas han sabido solventar con su amor y confianza. Ana una mujer maltratada la cual solo tiene miedos y cicatrices tanto físicas como morales. Santiago, un hombre el cual tampoco fue tratado bien por su mujer. Ambos tendrán que luchar contra esos fantasmas, lo harán separados o juntos? Solo lo sabréis si le dais una oportunidad a esta novela. Aunque a mí me ha parecido un poco lento y me hubiera gustado saber más de algunos personajes me ha gustado bastante
yohanatellez
 27 February 2020
Es un libro muy bonito con una temática bastante fuerte como lo es el maltrato a la pareja, la historia de Ana es muy difícil ya que sufre por estar con un hombre que la maltrata y ella no puede hacer nada para escapar, hasta que sus amigas la ayudan y la "secuestran" para que esté lejos de ese hombre, en esa nueva vida ella conocerá a Santiago un hombre que a sufrido mucho a causa de su exesposa que no lo ama y el se resigna a perderla, los dos cruzan sus caminos para salvarse el uno al otro y curar sus heridas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés