Editorial: Grupo Oceano (04/03/2019)

Izamari
 07 September 2018
Después de dos años sin escribir nada en este blog he regresado para hablarles de una historia que me ha hecho abandonar por un tiempito los videojuegos. Esta novela gráfica la conocí hace un año en la Quedada Bloguera Literaria y el chavo de Océano habló muy chido de ella y cuando hace poquito la vi en un correo que le mandaron a la China le dije que quería leerla y cuando llegó a la casa me la adueñé porque quería leer la historia de un Súper no tan Súper.

Después de del Capitán América, Thor y Iron Man la idea que todos tenemos de ser un súper héroe es muy clara, debe ser alguien con grandes poderes que lleve la palabra súper a otro nivel pero en este libro tenemos a unos súper defectuosos.

El personaje principal es Marshall, un chavo de 12 años que tiene visión laser y puede volar, estos son dos poderes que a cualquiera harían un súper pero Marshall tiene dos problemas porque está bizco y no es capaz de controlar a su ojo malo y cada que vuela termina vomitando todo. Esto hace que Marshall sea rechazado por los dotados, o sea El Superequipo que son los súper héroes más grandes del mundo.

Marshall no es el único defectuoso pues aquí conoceremos a muchos más súper desastrosos, como la chica capaz de gritar a niveles ultrasónicos pero la cual sufre de asma o al chico ninja que se teletransporta y es capaz de pelear de maravilla pero el cual es medio ciego y nunca acierta a su objetivo o que tal el chico que corre mucho pero que no logra frenarse. Como ven conoceremos a un equipo completamente desastroso pero el cual nos enseñará que no importa lo defectuoso que uno sea mientras luches en equipo y con todas tus ganas, cualquiera puede ser un súper.

NOTA Iza.- Como el Wero ya no quiso escribir más, me gusta comentarles acerca del humor de la novela y es que la historia está impregnada de un humor medio tonto pero uno que sabe llegar al lector sin importar la edad. Para mayor ejemplo aquí estamos el Wero y yo, de 13 y 20… y algo (xD) que disfrutamos por el igual la historia.
También tengo que hablarles de las ilustraciones las cuales me han parecido increíblemente detallistas.

Y bueno, como bien lo ha dicho el Wero, la novela deja el claro mensaje que nada es un impedimento para alcanzar tu sueño.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés