Editorial: Ediciones Kiwi (06/06/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Masquepalabrasblog
 17 September 2018
El libro nos presenta tres historias diferentes narradas por cada una de las autoras, pero con tres datos que se repiten en cada historia: Alex y Paula son nuestros protagonistas, todo sucede en Mallorca, más precisamente en la noche festiva de San Juan. Teniendo en cuenta ello, las autoras juegan con su imaginación y nos dan a disfrutar tres historias originales y muy divertidas. "Bye bye prejuicios"; "Siete besos" y "La magia de la noche de San Juan" son los tres títulos, historias muy diferentes, juveniles y originales. de las tres autoras sólo había leído antes ya a Vilchez y me fascina como escribe. En esta oportunidad no me decepcionó en nada, su historia fue mi fav. También encontré en este libro dos autoras nuevas un jamás había leído y me quede con muchas ganas de volver a leerlas. Me encantó ver reflejada la personalidad de cada autora en sus relatos, y sobretodo por como llevaron la trama romántica a mil!. Summer Love es un perfecto libro para leer en verano, fresco, muy rápido de leer y con tres hermosas historias de romance juvenil, mezcladas con un toque de magia, que valen la pena leer. ¡Me gustó un montón!
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Summer Love es una apuesta de lo más fresca y entretenida para este verano. Tres historias de amor ideales para descubrir por primera vez a estas autoras nacionales que tanto tienen por ofrecer (o reencontrarse de nuevo con ellas).
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..