Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras un accidentado concierto, Álex, decepcionado con la vida que le ha tocado vivir, se encontrará con la única mujer que no querrá con él un "juntos para siempre". Inmaduro emocional y mujeriego enfermizo, se embarcará en un viaje por terreno desconocido hacia el corazón de Esther. En su camino tendrá que hacer frente a la tentación, los celos, la traición, la lujuria y "Don Perfecto", con el que competirá por amor. Urdidas en esta adictiva y sorprendente trama se... >Voir plus

granbibliodavid
 07 August 2020
Álex es el vocalista de un grupo de rock de bastante popularidad. Tras una etapa de crisis económica, tiene un concierto bastante malo. Allí conoce a Esther, una mujer madurita que se fija en él. Es una mujer rica y recién divorciada que enseñará a Álex un mundo de placer oculto para él. Una trama llena de amistad verdadera, de romance y de mucho sexo y placer, con un toque de drama. Una historia donde predomina el BDSM.

En este libro podría decirse que no hay un solo protagonista, sino varios y con caracteres muy distintos entre sí. Sí es verdad que Álex acapara casi todo el libro, pero no es el único. Álex es un adulto joven muy mujeriego, con decenas de mujeres tras él, es bastante guapo, con un buen físico y de carácter subidito, pero siempre leal y fiel a sus amistades (o casi). Esther es una mujer madurita que va a sacar a Álex de su zona de confort y le abrirá la mente en el plano sexual. Es una mujer con unos gustos sexuales y placenteros especiales (no diré atípicos porque no lo son): la dominación, la sumisión, el masoquismo a veces, el bondage, etc. Es una dominatriz auténtica, le gusta llevar las riendas. A veces me ha resultado un poco odiosa en el sentido de que parece no importarle Álex para nada.

Además de estos encontramos a Fran, el mejor amigo de Álex, un rockero que odia los tatuajes y que se vuelve loco por una chica, Laura, la hija del dueño de un bar. Ella ha pasado por una etapa dura de su vida, mucho más en lo romántico, y la historia de ambos me ha parecido bastante bonita. Inma es la hermana de Fran, una chica lesbiana que no se acepta y que anda loca perdida por su vecina, Lourdes. Por último, tendremos a Laurent (enamorado desde siempre de Esther y es el mejor amigo de su ex marido), Tab (la mejor amiga de Esther) y Arturo (un joven de buen cuerpo que trabaja en la finca de Esther y acaba dentro de este grupo variopinto). de todos ellos conoceremos sus virtudes y sus defectos, sus preocupaciones y sus inseguridades.

Como digo, la trama es más erótica que romántica (aunque romance también hay), tanto heterosexual como homosexual. Tendremos fiestas con cuartos temáticos donde los presentes podrán hacer realidad sus sueños eróticos más profundos y privados (o no, si eres voyeur), restaurantes donde puedes comer directamente de una mujer como si fuera un plato (incluso tener relaciones sexuales con ella) y mucho más. Se irán formando además triángulos sexuales, e incluso cuadrados. Seremos testigos de muchos tipos de relaciones, desde la relación tradicional al concepto de pareja abierta. Todas estas escenas sexuales están muy light (he leído novelas "juveniles" con escenas eróticas más fuertes) y lo plasma todo con mucha delicadeza y sensibilidad. Sí, hay alguna que otra escena de sexo "duro" con tacos de por medio, pero deja más a la imaginación que lo que plasma en palabras. Aquí obtiene un papel fundamental al morbo, el intuir pero no leer todo de cabo a rabo. Por último, además del sexo y del romance, hay también dramas (más bien dramones), con meteduras de patas, exs que no paran de dar la tabarra, hijas adolescentes, etc.

En cuanto a la lectura, es un libro muy ágil y dinámico, fácil de leer y que atrapará al lector desde las primeras páginas. Ya he dicho que es una escritura sensible y delicada pero también directa, clara y concisa a veces. Sí es cierto que hay algunas cosillas que pulir y demás, pero no ocasiona un gran problema (eso con una revisión se arregla fácilmente). El ritmo durante toda la novela es también bastante bueno, no decae en ningún momento ni se hace pesado. La autora emplea dos narradores: la primera persona para Álex y la tercera para el resto. Porque sí, tendremos narradas las historias de todos los personajes, muy bien hiladas además. Esto me ha gustado bastante, ya que Álex es el que más "sufre" amorosamente hablando y quizás con el narrador omnisciente se habrían perdido detalles, pensamientos y sentimientos que aporta el personaje narrador (o primera persona). del mismo modo, una narración en primera de otros personajes carecería de sentido. Así que, creo que la autora ha realizado una buena combinación de narradores en un mismo texto. La verdad es que, aunque en un inicio no estaba seguro, me ha dejado con muy buen sabor de boca y me ha gustado bastante esta novela.

En conclusión, una novela erótica con romance y drama. Una historia con unos personajes muy distintos entre ellos que van formando parejas diferentes. Una trama con predominio de BDSM pero light, con una escritura sensible y delicada, aunque directa y sin rodeos a veces. Una buena elección para pasar un buen rato.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
edicionilustrada
 06 April 2020
Es una historia que nos adentra en la vida sexual de diferentes personajes y de sus particulares historias de amor.

Hay un poco de todo, la autora nos presenta distintos tipos de relaciones, con personas de diferentes edades y situaciones personales, por lo que es casi seguro que con alguna puedes llegar a sentirte identificado. Hay una relación desumisión BDSM, otra homosexual, otraheterosexual pero con problemas de algún ex...

Me gustaría aclarar que en cuanto a las escenas de sumisión es bastante light, no esperes encontrar sexo duro a tope. Si hay alguna que quizás pueda escandalizar, la autora lo plasma con delicadeza y no me ha hecho sentir incómoda, ni me ha resultado escandaloso. Para que me entendáis, más que encontrar sexo explícito es una lectura en el que el morbo está siempre presente. Si os gusta este tipo de lecturas lo vais a gozar.

Es un libro que tiene un lenguaje actual y se lee fácil y rápido, que engancha y siempre mantiene un buen ritmo, ya que al narrar silmuntaneamente las diferentes historias cuando una está un poco más pausada hay otra que está siempre en el punto álgido.

En cuanto a los personajes, hay un poco de todo, tantos caracteres como relaciones. Los principales se puede decir que son Álex y Esther, los que mantienen la relación de sumisión (y Laurent si lo contemplamos como un trío) y llenan el mayor número de páginas. Aunque también las historias secundarias tienen importancia en la trama y son interesantes. de hecho a mí la que más me ha gustado es la de Fran (creo que soy una romántica 😊).

Algo a mejorar en la lectura es el tipo de narración y maquetación. Presenta diferentes historias en un mismo capítulo y para cambiar de una historia a otra simplemente hay separación de párrafo y eso hacía que me costara identificar a los personajes. Además está narrado a dos voces: en primera persona Álex, que es como personaje principal, y el resto de los personajes en tercera. Es algo que al principio me costó un poco hasta que me di cuenta y ya le coges el truco y no hay problema.

Es una lectura que os recomiendo si os apetece algo de este género y que además rompe con los estereotipos de la sumisión, ya que en este caso es el sexo masculino el que representa el papel de sumiso, y me ha parecido muy interesante.
romanticoslibros
 25 February 2021
Esta historia me a gustado bastante como he mencionado con anterioridad, sin duda una historia llena de Sudor, ritmo y magia como su propio título indica.

Por un lado tenemos a Alex, el típico chico que se las lleva a todas de calle, un cantante de rock  que vive de ello como puese, éste se encuentra con la horna de su zapato en una mujer hermosa y altiva, que le pondrá al límite en todos los sentidos.

Por otro lado tenemos a Esther, una mujer de cuarenta años que vive su vida tras separarse de su esposo, le gusta divetirse de una forma un tanto peculiar y con Alex da rienda suelta a su pasión.

Tambien tenemos a Laurent, Arturo, Tab, Fran, Jorge, Laura, inma y algunos personajes más pero estos aquí mecionados tienen sus momentos de protagonismo en la historia, cada cual con su vida.

La historia derrocha erotismo por ada una de sus páginas. Aunque si es cierto que en ocasiones me perdía en la lectura le pillaba el hilo rápidamente.

La historia es rápida de leer y llegado al punto en que te embarcas de lleno en ella te atrapará hasta que la termines.

Para concluir, el final me ha dejado bastante satisfecha pues ya imaginaba más o menos clmo iba a acabar (me refiero a quién con quién) pero me ha dado algunas gratas sorpresas. He amado a todos los personajes a excepción de uno por algo que hace.

Aure
 18 April 2020
El libro consta de 40 capítulos largos con 416 páginas, es una lectura para mayores de 18 años , el contenido es muy explícito con una escena delicada que la autora describe de forma suave.
La pluma de Zoe me hizo dudar en mis primeras sensaciones, la forma de narración cambia a menudo de primera persona a tercera incluso en el mismo capítulo ,algo
que no suelo disfrutar porque me saca del personaje a cada momento. Con un lenguaje actual ,ritmo en creciente y fluido , la trama se torna interesante con una evolución que no ves venir , entre los secundarios, la pareja protagonista y sus sentimientos.
Tengo que deciros que el protagonista no es muy de mi agrado , no he podido conectar ni comprender sus decisiones , su vida en general, tampoco he llegado a emocionarme de forma especial con ningún personaje de la trama. Mis sentimientos cambiaban con tanta rapidez como la narración , me ha faltado un poco más de desarrollo en algunas escenas y tal vez menos momentos de cama.
Aún así me ha gustado el papel de la protagonista , la única que lleva las riendas en el argumento con las ideas muy claras y una personalidad fuerte que sobresale en el argumento.
En el conglomerado de personajes e historias de cada uno , hay un tema principal que explora diversas cuestiones de interés , los prejuicios, las diferencias de edad, las relaciones bdsm , el amor lgtb , la amistad o la fidelidad.Por lo tanto es una lectura de bastantes personajes que al principio me costo ubicar ,pero cuando llevas la mitad del libro se torna muy interesante y difícil de dejar de leer. Álex conoce a Esther ,a partir de ese momento no puede dejar de pensar en ella, comete equivocaciones , se hunde en la dudas , descubre mil cosas sobre su adorada y tiene que tomar mil decisiones para saber si habla su corazón o más abajo .Con un final que deja varios cabos sueltos y que se sale de los finales felices que suelo leer a diario,me deja mucho por reflexionar o releer, descubrimos las historias paralelas de los otros personajes , con una escena muy fuerte que no me ha gustado nada su resolución, voy a dejar que vosotros opinéis y no os cuento más , cada lector es un mundo ,así que en mi humilde sensación , es una grata pluma que me gustaría volver a leer.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
s-areta
 06 October 2020
Sudor, ritmo y magia” es la primera novela de la autora y es autopublicada y si bien es cierto que he encontrado muchas cositas que yo cambiaría en cuanto a forma de narrar(algunas erratas y la línea temporal a veces era un poco liosa), se me ha hecho muy ligera la lectura y lo leí rápido. Se suceden varías historias de amor paralelas, que se van intercalando y mezclando entre sí a veces, ya que en realidad todos los personajes son amigos y conocidos, aun que con un protagonista muy destacable, que tendrá una notable evolución a lo largo de la historia. Alex, un mujeriego egocéntrico, que no puede mantener a su amigo dentro de sus pantalones, conocerá una mujer que pondrá su vida patas arriba, y le descubrirá un mundo de prácticas eróticas totalmente desconocido. Un poco de romance y mucho sexo, es lo que encontraremos en el interior de este libro, así que si el tema BDSM os crea curiosidad, quizás os interese esta novela. 🌟 2,5/5 🌟
AureAure18 April 2020
El juego es que tu pongas los límites y yo las reglas.
otros libros clasificados: bdsmVer más

Otros libros de Zoe Xaern (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..