Editorial: Autoeditado (07/06/2022)

Calificación promedio : 3.32/5 (sobre 11 calificaciones)
Nothing like a little rivalry between scientists to take love to the next level.

Mara, Sadie, and Hannah are friends first, scientists always. Though their fields of study might take them to different corners of the world, they can all agree on this universal truth: when it comes to love and science, opposites attract and rivals make you burn…

Logically, Sadie knows that civil engineers are supposed to build bridges. However, as a woman... >Voir plus

Lizvzcrz
 31 March 2023
Sadie es, a lo que entendí, una ingeniera civil que trabaja en una pequeña empresa GreenFrame, que busca la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente ante sus obras, un día queda atrapada en el mismo ascensor que Erik Nowak, un ingeniero de otra compañía, posible rival, al parecer hubo algo entre ellos que termino con la traición de Erik, dicha traición no la dicen desde el inicio sino casi hasta el final.
Alto, rubio y atractivo, con un aire danés, Erik llega a turbar la vida de Sadie, al parecer el edificio se ha quedado sin luz y sus al rededor así que tendrán que pasar mucho tiempo a solas, lo que nos ira mostrando como fue que floreció su relación y como murió.
La interacción entre esta pareja fue mejor, pudimos ver como se fueron cortejando y como todo acabo, así como empezó, como historia corta queda genial, pero igual me sigo quedando con ganas de más. Cosas que me encantan es que en parte de las video llamadas de las chicas podemos ver como Liam y Mara han avanzado como pareja.
venusloverblue
 02 January 2023
Estuvo bueno, pero no conecte mucho con los protagonista. Es bueno como lectura rápida, pero siento que lo supera el primero de esta trilogía, pero no por mucho eeh. Quizás no conecte por la historia y el contexto de todo y que fue un poco rápido el avance de los protagonista en su relación provocando que no me acostumbre. En primero libro la historia sucede en un transcurso de seis meses y acá paso todo en un mes. Esperaba como un ida y vuelta un poco más extenso en la relación 🤷🏻‍♀️

Otro tema a tratar es el de "chica bajita y chico alto" de Ali, no estoy diciendo que me disguste, pero creo que estaría bueno que innove un poco más, ya que estas son historias cortas que aproveche para ir para otros caminos en la escritura. Igual esto no quiere decir que la deje de leer, me da algo entretenido para leer ilimitado. Pero no quita que quiera verla en otras facetas en el ámbito de su escritura y las historia que presenta.
jennybae
 22 August 2022
Me encanta como escribe Ali y me fascina toda esta idea de STEMinist. Fue una lectura corta y la verdad casi a mitad del libro sentía que no conocía nada de Erick, los protagonistas pasan todo un día juntos y después un salto 3 semanas después donde no han tenido contacto alguno hasta que quedan encerrados en un elevador después de un apagón y pero Erick en todo momento es una incógnita, es el típico protagonista deseable pero no sentí que conociéramos su personalidad a diferencia de Sadie. El libro es lindo y tiene sus momentos 🔥 pero esperaba un poco más de la lectura aunque eso sí, es disfrutable y entretenida pero no creo que vaya a recordarla con el pasar de las semanas.
Video de Ali Hazelwood (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ali Hazelwood
¿Qué prefieres? de @authorallisonashley es una divertida novela que nos habla acerca de seguir tus sueños y segundas oportunidades, que llegará pronto a Chile, con contenido #spicy y para mayores de 16 años, bajo nuestro sello @yazz_lectores
Si te han gustado los libros de Elena Armas, Ali Hazelwood o Christian Lauren, esta es una lectura asegurada.
¡Ya viene pronto!

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo