Editorial: Plaza&Janés (20/06/2019)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)

Aunque Hopper prefer... >Voir plus

Neighbourbook
 16 November 2019
STRANGER THINGS: A OSCURAS EN LA CIUDAD – ADAM CHRISTOPHER
stranger things: a oscuras en la ciudad-adam christopher-9788401022982
El jefe Jim Hopper revela a Once unos ansiados secretos sobre su pasado como inspector de policía en Nueva York, arrojando luz sobre su vida antes de los acontecimientos de la serie de televisiónStranger Things.La segunda precuela de la serie de Netflix más exitosa de todos los tiempos.Hawkins, Navidad de 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Nochebuena tranquila junto a Once, pero su hija adoptiva tiene otros planes. Acaba de rescatar del sótano una caja de cartón con las palabras «Nueva York» y es entonces cuando empiezan las preguntas complicadas. ¿Por qué se marchó Hopper de Hawkins hace ya tantos años? ¿Qué significa «Vietnam»? Y ¿por qué nunca había hablado de Nueva York?Aunque Hopper preferiría enfrentarse a una horda de Demogorgones que hablar de su pasado, sabe que no puede seguir escondiendo la verdad. Y así comienza la historia del incidente de Nueva York, el último gran caso antes de que todo cambiara.Nueva York, verano de 1977. Hopper inicia una nueva vida a su regreso de Vietnam. Su hija pequeña, su cariñosa esposa y un nuevo empleo como inspector de la policía de Nueva York le facilitan la incorporación a la vida de civil. Pero cuando los agentes federales le arrebatan el caso sin resolver …
Enlace: https://theneighbourbook.hom..
fredi
 22 August 2019
Está bien el libro como entretenimiento. Ajeno a la serie de la tele, como 'Mentes Peligrosas' que leí hace poco.
Este libro es más independiente que la otra creo, y está bien para pasar el rato porque está bien escrito, tiene buena trama y también buenos personajes.
Pero no esperéis nada de lo que pase en la serie, pues son precuelas inventadas para vender libros.
No me arrepiento pero aún sabiendo que hay más libros de estos, no me los voy a leer porque me parece exagerar mucho lo que no se cuenta en la serie. Veré la tercera temporada on the t.v., que ahí si, de ahí proviene todo el fenómeno de Stranger Things.

Un saludo.
ChocolateConLibros
 01 October 2020
Tengo sentimientos encontrados con este libro, lo he leído de la biblioteca, pero la verdad es que si bien al principio me estaba gustando bastante más que el otro libro de esta serie de libros, poco a poco ha ido desinflándose y haciéndose algo aburrido y tedioso en varios puntos.

Tiene algunos momentos entretendios, pero en la mayoría de la lectura, desgraciadamente me he aburrido mucho.
Me da mucha pena, porque Hooper es uno de mis personajes favoritos en la serie de Stranger Things y creo que este libro hubiera podido dar para más con ese personaje y más explorando su pasado.
OLGA_WIMP
 25 June 2021
La historia que nos cuenta en esta novela me ha parecido interesante manteniendo la intriga de lo que está pasando y puede pasar, al igual que conocer más sobre la vida del inspector Hooper. Sin embargo, el final es lo que me ha decepcionado y por eso le doy dos estrellas. Tenía expectativas en cuanto a saber qué ocurrió con determinados personajes y ,ahí lo dejo.

La novela es rápida de leer y que lo cuenten desde un punto de la serie de Stranger Things, te mantiene conectado a lo que ya conocemos por la serie.
entrescritos_ynovelas
 22 September 2020
Ha sido un libro entretenido sin más. La verdad es que me costó terminarlo porque en algunos momentos iba un poco lento, pero sí que hay que reconocer que engancha el hecho de que forme parte del mundo creado por la serie de @netflixes “Stranger Things”. Los personajes me parece bien hechos, aun que la trama es, en algunos momentos, predecible e inverosímil. No es en sí parte de lo que vemos en la serie pero ayuda al espectador (convertido aquí en lector) a conocer más detalles de los personajes, en concreto de la vida de Hopper. Lo recomiendo mucho a los fans acérrimos de esta serie.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie