S. L. Traducciones Imposibles (Traductor)Vicky Charques (Traductor)
ISBN : 8408193481
Editorial: Planeta (13/09/2018)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 13 calificaciones)
Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla? Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera?
¡Enamórate de Karina y Kael! Tens... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Nity
 26 November 2018
¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Stars, estrellas fugaces. Es la primera parte de una trilogía y está concretamente se titula, todo es posible. La novela está escrita por la aclamada autora Anna Todd y esta publicada por la editorial Planeta.

Desde aquí quiero aprovechas para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

A la autora ya la conocía por su gran repercusión con la saga After. Te explico que personalmente la saga me enamoró de principio a fin. Te aclaro que me encantan ese tipo de tramas en las novelas, pero para nada en la vida real. Aclarado esto, te cuento que al acabar la saga After, tuve una gran resaca literaria... Quería que acabara, pero a la vez no, no se si me entiendes...

Mi sorpresa fue enorme, cuando me enteré de que la autora iba a publicar una nueva trilogía destinada a las fans del fenómeno After. Sí, como puedes imaginar la necesitaba con urgencia para conocer la historia.

Aquí conocerás a Karina. Es hija de militares y tiene una familia algo desestructurada .... Su padre, al ser militar posee un carácter bastante particular y autoritario. Su madre, se largo de casa sin mirar atrás y su hermano, no para de meterse en problemas...

Por eso y otras razones, Karina decide independizarse. Por el momento lo está haciendo genial: tiene casa propia y un trabajo que le encanta.

Lo que más me ha gustado de este personaje es lo independiente que es, aunque acarrea con muchos miedos e inseguridades. No supera el abandono de su madre y es normal, ya que se fue de la noche a la mañana...
Una de las cosas que me sacó de quicio de Karina, es que parece que vive en los mundos de yupi... Se pasa el día inventando historias sobre la gente que hay a su alrededor jaja tiene una imaginación innata para eso, te lo aseguro. A parte, siempre le da mil vueltas a las cosas y eso no es tan bueno para la mente.

Ahora quiero hablarte de Kael. Es un soldado que acaba de llegar de Afganistán. Es un chico muy callado y reservado. Prácticamente sus respuestas son un simple sí o no y eso si tienes suerte, porque la mayoría de las veces asiente o niega con la cabeza. Bueno no, de vez en cuando también se encoge de hombros jaja. Este tipo de cosas sacarán de quicio a Karina.. ¿Y a quién no?.

Los protagonistas se conocieron en el centro de trabajo de Karina, donde Kael acudió para hacerse un masaje. Allí descubrirá que el chico es amigo del marido de su compañera de piso/trabajo. Que lioso todo ¿Eh?
De pronto sin comerlo ni beberlo se lo encontrará en su casa, donde acabará pasando unos días en su sofá.

La historia está centrada en Kael y Karina, pero también conocerás personajes secundarios como Elodie, que tiene una historia bastante compleja la pobre. Mali, jefa y amiga de Karina. Austin, su hermano gemelo. Y por último y no menos importante está el padre de ambos. Lo he odiado bastante. Una de las cosas que no me ha gustado, es que siempre critica todo lo que hace su hija, que según él, lo hace todo mal. En cambio tiene en un pedestal a su hijo que no para de meterse en líos.

El libro comienza como acaba. Es decir, en el capítulo uno descubrirás como es la relación de Kael y Karina en la actualidad.
Esta primera parte de la trilogía, es más bien introductoria. En ella descubrirás como la relación entre ambos va avanzando.
Te cuento que el principio es muy lento y no pasa casi nada interesante... Eso sí, la relación entre los dos cambia de golpe y porrazo en la recta final del libro. ( Ya entenderás lo que quiero decir cuando te animes a leer la historia ).

Como te decía, en la recta final te vas a crear muchas preguntas, pero ninguna respuesta. Supongo que en las siguientes entregas saldremos de dudas.

La historia en sí no está mal, pero no tiene nada que ver con After. Los protagonistas son totalmente opuestos,
El romance interracial entre los protagonistas es flojo a mi parecer y cuando la cosa parece que va a mejorar se llega al final de sopetón, y te quedas pensando: ¿y ya está? Supongo que esa es la intención de la autora, dejarte con la incertidumbre y con miles de preguntas sin resolver.

La historia está narrada en primera persona y es Karina quien te la va a contar. Lo bueno de esta novela es que los capítulos son cortos y ligeros, o sea, que la vas a devorar muy rápido.

En resumen, es una historia con principio lento y final acelerado. Tengo que admitir que al acabar la lectura me he quedado con un par de preguntas que espero resolver en las próximas entregas.
Es verdad que esperaba mucho más de esta primera parte, es lo que tienen las expectativas ¿no? pero en general me ha gustado. Espero que en las próximas entregas las cosas mejoren.
¿Te unes al fenómeno stars y lo descubres por ti mism@?

Enlace: https://nitylibros.blogspot...
elbauldeloscolores
 01 December 2020
Karina lo ha pasado muy mal en el amor y ahora mismo pasa totalmente de los hombres. Trabaja en un centro de bienestar dando masajes y vive con una compañera de piso embarazada cuyo marido está lejos. Su vida siempre ha girado entorno al ejército debido a su padre.

Un día, aparece en la casa Kael, un chico extraño que parece ser amigo del marido de su compañera de piso que baja a su trabajo a darse masajes. Pero, nada es lo que parece ni nadie es quién dice ser. Me ha gustado como poco a poco va formándose la relación, la forma de la autora que tiene de narrar es muy interesante y te hace que te enganches a la historia.

Tiene algunos clichés pero bien estructurados. Me gustan los amores complicados, como vemos en este libro e ir viendo como poco a poco cada personaje va saliendo a la luz. Quizás lo que menos me ha gustado es el final, que me deja a medias totalmente y tengo ansias de saber que pasará entre esta extraña pareja.

Un libro ideal para los amantes de la romántica con toques dramáticos.
elrincondelharlequin
 23 October 2018
Karina, nuestra protagonista, está pasando por un momento difícil en su vida. Con gran esfuerzo ha conseguido obtener su propio trabajo, como masajista en un spa, y también es dueña de una casa, facturas incluidas.

Día a día Karina está empezando a descubrir lo duro que es vivir de forma independiente, pero no puede volver allí, no con su padre.

Un día, como otro cualquiera, Karina regresa a casa donde la recibe su nueva compañera de piso, Elodie. Y alguien más.

Se trata de Kael, el misterioso y silencioso cliente que ha tenido hoy durante su turno en el spa.

¿Por qué está Kael en casa de Karina? Y lo más importante ¿Quién es este misterioso chico?

Para saber más tendreis que leer la historia completa.

La historia de Stars me ha resultado muy similar al otro libro que leí de Anna Todd, “Sisters”.

Las dos historias tienen lugar en un ambiente parecido, donde el ejército tiene mucha importancia. Pero luego la trama se desarrolla de una forma totalmente diferente.

El personaje de Karina me ha recordado mucho a “Jo”, una de las protagonistas de la historia de “Sisters”, En algunos momentos de la lectura. Mientras leía, me parecía que estaba viendo a una de las hermanas actuar en solitario.

La historia de “Stars” me ha resultado muy introductoria. Durante la mayor parte del libro conoceremos a Karina y los problemas que esta tiene que ir arrastrando y afrontando en su vida, día a día.

Cuando vamos llegando al final de la historia, la línea uniforme que hemos ido siguiendo, cambia haciendo que la acción, la intriga y los misterios empiecen a aparecer.

Me hubiese gustado que la historia hubiese contado con más altibajos en vez de ser tan plana. Ha habido momentos donde todo me parecía algo repetitivo. Por suerte, este problema lo han solucionado los capítulos finales.

Los capítulos en “Stars” me han parecido rápidos y ágiles, siempre que acababa uno me daban ganas de leer el siguiente. Cuando me quise dar cuenta me había devorado medio libro en nada.

Sobre los personajes, siento que los he conocido solo un poco, todavía me queda mucho por saber de ellos.

Karina me ha parecido una chica, inteligente y responsable que sabe lo que quiere. Poco a poco, luchará por conseguir su independencia buscando tener una vida tranquila de la que sentirse orgullosa.

Kael, por otro lado, me ha parecido un chico misterioso que todavía tiene que contarnos muchas cosas. al principio, se muestra como un chico muy callado y de pocas palabras pero conforme pasemos las hojas nos mostrará algunas de las caras que esconde.

En la historia conoceremos otros personajes como Austin, Elodie o Mendoza, pero no se profundizará mucho en ellos de momento.

Tengo la impresión de que solo hemos visto unas pinceladas de lo que los personajes nos tienen que mostrar, todavía tenemos mucho que descubrir.

El final de “Stars” me ha parecido muy intrigante. Me ha dejado con la boca abierta, con ganas de saber más sobre Karina y el misterioso Kael.

Anna Todd es conocida entre los lectores, sobre todo, por ser la autora de la famosa saga “After”. Tengo que confesaros que todavía no he podido leer esta saga por lo que no sabría deciros si la historia es parecida o similar a la historia que se cuenta en ella. Con la que si puedo comparar es con “Sisters”. Y tengo que decir que las historias son similares, aunque con la diferencia de que “Stars” me ha parecido más dinámica y adictiva.

Todavía tenemos mucho que descubrir de esta historia. Hay que tener en cuenta que al tratarse de una trilogía todavía tenemos mucho que conocer.

Estoy segura de que Anna Todd nos va a sorprender con la segunda parte de “Stars”. Estoy deseando que salga, creo que la espera valdrá la pena.
Enlace: https://elrincondelharlequin..
Amaya_QG
 19 January 2021
Este primer libro nos narra la historia de Karina, una joven de familia militar que no ha sido muy afortunada en el amor, por lo que decide pasar totalmente de las relaciones. Sin embargo, el destino es caprichoso y, un buen día, conoce a Kael, un joven militar, que hace que se le rompan todos sus esquemas.

En este caso, tengo sentimientos encontrados. La historia y la idea de la trama, me han gustado y me ha parecido entretenida. Ahora bien, no he conseguido empatizar con los protagonistas ni con su historia de amor. En mi opinión, la relación no ha tenido mucho sentido y le ha faltado algo más de desarrollo, chispa e intensidad. En definitiva, me ha parecido un libro entretenido, pero no me ha aportado mucha emoción.

Por otro lado, los personajes, como ya he dicho, no es que no me hayan gustado, simplemente es que no he conseguido conectar con ninguno, ni pillarles el punto. Igual que me ha pasado con la historia, creo que les ha faltado más desarrollo y chicha. Ambos protagonistas me han parecido bastante planos y, el giro final, no me ha cuadrado mucho.

En cuanto a la pluma de la autora, me ha gustado mucho, he de destacar que escribe muy bien. La historia, pese a lo negativo que he resaltado, se lee de forma ágil y en ningún momento se hace pesada.

En definitiva, este primer libro creo que no ha sido para mí. Considero que es un libro entretenido, pero yo no he conseguido conectar y adentrarme en la historia hasta el punto de engancharme. Sin embargo, esto es una opinión personal y creo que, si es un libro que os interesa y llama la atención, debéis leerlo para poder juzgarlo por vosotros mismos y yo estaré encantada de conocer vuestra opinión.
Aniibook
 08 January 2021
La novela tiene como protagonistas a Karina, una joven que no ha tenido una vida fácil, con un hermano mellizo, una madre que los abandonó y un padre que rehizo su vida con una mujer que no acaba de gustarle.

💆Gracias a su trabajo consiguió comprarse una casita humilde e independizarse de su padre, aunque su hermano no corrió con esa suerte y digamos que está algo perdido.

🪖��Kael aparece en su vida sin esperárselo, aunque guarda muchos secretos que saldrán a la luz en el peor momento, cuando están comenzando una relación.

�reo que el personaje de Kare es muy maduro para la edad que tiene, hace de madre para su hermano Austin, y con Kael, siente que puede ser ella misma a pesar de la complejidad del entorno.

🤐Una historia adictiva, en la que los secretos que ocultan tanto el padre, como Kael, hacen que su vida se tambalee.

💫Me ha encantado esta primera parte, estoy deseando continuar con la saga, a pesar de que no se parece a la saga After, tengo que decir que me ha enganchado solo con el inicio, donde empieza contando un episodio que ocurrió dos años después de toda la historia, que comienza a contarnos la protagonista.

��Tiene una pluma muy ligera y ágil, por lo que se lee muy rápido, un día me ha durado y me ha dejado con ganas de saber que seguirá ocurriendo...
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Quería castigarme a mí misma, recordarme que eso era, con toda probabilidad, demasiado bonito para ser verdad, pero el modo en que me levantó la cara con ambas manos en mis mejillas para besarme, hizo que me olvidase de todas las dudas que me atenazaban. Él tenía ese poder. Y eso me aterraba y me electrizaba al mismo tiempo.
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Las estrellas más brillantes son las que arden más rápido, de modo que debemos amarlas mientras podamos.