ISBN : 840818122X
Editorial: Zafiro eBooks (09/01/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.
Chris Jones conoció a Amanda cuando ... >Voir plus

NoemiEstrada
 17 April 2019
Creo que tengo una nueva autora en la que puedo confiar para hacerme feliz y devolverme la sonrisa de colegiala enamorada.
En esta ocasión nos topamos con la historia de Amanda, una chica que a sus veintiún años es una modelo super reconocida, perseguida por todas las compañías que buscan vender o hacerse notar en este alocado mundo.
El caso con ella es que solo se deja fotografiar por el mejor del mundo, que para ella es su adorado tío.
Chris es un chico que se enamoró desde su tierna casi infancia/adolescencia de una tierna y dulce Amanda, que después de bastante tiempo ha cambiado.

Las cosas que pasan estos personajes son muy divertidas, lindas y en menos de lo que se espera de pasa la historia.
Los personajes están bien construidos, los paisajes también, la trama aunque cliché es buena, y mi único pero es lo posesivo que es el protagonista, y el hecho de que el cliché de la chica virgen con el mega vivido me molesta un tanto. Siendo sincera me gustaría una historia donde el que pierde la virginidad es el chico y lo la chica.
Fuera de eso la historia me gustó mucho, quiero saber qué pasa con Evie, y estoy segura que buscaré más libra de la autora para leer lo antes posible.
carmen_rb
 07 September 2018
Un libro divertido y ameno.
NoemiEstradaNoemiEstrada16 April 2019
...porque mi amor era así, algo tan estúpido, irracional y absurdo que me
bastaba con verla feliz a ella, ya fuera junto a mí o con otro.
otros libros clasificados: venganzaVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico