Jesús de la Torre Olid (Traductor)María Jesús Asensio (Traductor)
Editorial: Booket (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 16 calificaciones)
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gid... >Voir plus

ckaren3023
 12 September 2021
~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal!
Lectores adictivos...

Después de esta larga semana leyendo la Saga Crossfire, he llegado finalmente a su 5to libro. Ha sido una de esas lecturas que te llevan de un punto al otro en el que me encontraba contenta o completamente choqueada por las escenas. Me ha encantado volver a leer partes donde es Gideon quien nos habla desde su punto de vista, me encanta ver más sobre él y entender más su comportamiento.
Su relación con Eva ahora es más fuerte, resistente a los golpes y dispuestos a ser un equipo como parejas que se aman. Ambos han evolucionado y madurado mucho en el poco tiempo que se conocen y aun que tienen un largo camino que recorrer permanecen unidos a pesar de todo los golpes que aún les caen en sima.

Debo decirles que desde el 4to libro he tenido problemas en leerlos, la narrativa es pesada, siento que leía puro relleno en su historia, siempre aparecía alguien haciéndoles la vida imposible y aun que uno adora leer escenas de sexo escandalosas y tener un hombre insaciable (aunque sean imaginativo) se volvió para mí, demasiado...
Entre todos los desarrollos de personaje Eva definitivamente fue la que más ha logrado superar su pasado y seguir con su vida, lo cual es algo maravilloso. Una mujer fuerte que ha sabido superar su terrible pasado pero este libro solo me ha dejado con más preguntas que obviamente no tendrán respuesta.

Tales como:
1. ¿Gideon logra siempre superar su problema al dormir?
y hasta donde termina el libro este siempre es un problema sin resolver, jamás pasa.

2. ¿Qué es lo que paso con la siquiatra loca que lo acosaba a Gideon y Eva?
Eso jamás lo explican y hubiera sido excelente que se hubieran explicado o profundizado más en el tema.

3. ¿Gideon no siente jamás remordimiento por lo que hizo, al matar aquel hombre por muy malo que sea?
Yo entiendo que lo que hizo estuvo mal o que tal vez ese monstró mereciera morir... pero siento que este hecho lo romantizaron demasiado para hacerlo ver bien a algo que estuvo mal.
También hubiera sido bueno que hubiera una escena de Gideon explicando cómo es que llego a eso.

4. La periodista, la ex de Gideon: ¿qué paso con ella? siempre le acepto la oferta de empleo y la mandaron a la china super lejos para que dejara de fastidiarles la vida?

5. La otra Ex de Gideon: ¿su Ex prometida de repente desapareció del libro y nadie habla de ella, no va a seguir con su ridícula venganza?

6. Toda la historia sobre la madre de Eva. creo que esta historia fue forzada, salió de repente y no entendí este giro en la historia, tan raro al final creo que solo fueron 2 o 3 paginas donde se habla de eso y ya....

7. El hermano de Gideo: ¿qué fue lo que le dijeron para que ahora cambiara de actitud hacia él? ¿también sufrió abusos o le contaron lo de Gideon su madre?

8. Y sobre todo la loca mama de Gideon... esa mujer necesita ayuda urgente, pero también la sacaron de la trama, de la historia y no se vuelve a hablar de ella.

Y puedo seguir con un sin fin de cabos sueltos que me quedaron, me veía en muchas ocasiones saltándome párrafos pues sentía que estaba leyendo más relleno, más de lo mismo y se volvía aburrido y justo cuando hay un giro en la trama no tiene ningún sentido lo que paso, lo sentí forzado con un final terrible y aburrido de lo más cliché. Tengo la sensación que Day me vendió humo y puro relleno, la historia perdió su sentido completamente. Pues se suponía que ambos con sus trágicos pasados, lo superaran juntos, que, aunque no fuera perfecta la vida las cosas se solucionarían. Claro no todo puede ser perfecto, no disfrute tanto esta lectura como sus anteriores por toda la duda sin respuesta que me ha generado, me ha dejado buscando si faltaba un libro de más...
Su narrativa me pareció relleno por todos lados, no había nada nuevo y era más de lo mismo. Siempre había alguien detrás de ellos y jamás se lo sacaban de encima, puras ex locas por doquier. Aunque no fue un libro que me gustara este definitivamente fua un poco decepcionante. Las escenas spicy no estuvieron mal pero como ya dije me parecía más de lo mismo y no había algo que nos hiciera explotar la cabeza.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
Maria3004
 12 May 2020
Es lamentable lo que se hizo con esta serie, este libro al igual que el anterior son totalmente innecesarios, esta serie debería haber terminada en el tercer libro y hace tiempo, no entiendo porque la necesidad de alargar algo y deformarlo de esta manera.
Con esto quiero decir, que a mí, este libro no me gustó, me aburrió, no me resultó interesante, pasó tanti tiempo entre un libro y otro que ni me acordaba lo que paso en el anterior, es repetitivo, no pasa nada, lo que pasa es super forzado y si no fuera por los capítulos de Gideon lo hubiera revoleado al tercer capítulo, totalmente innecesario, me da bronca como se puede deformar algo que empezó bien, con personajes super interesantes (sobre todo Gideon) y terminarlo de una manera tan insulsa, realmente lo lamento porque a mi los primeros libros me gustaron mucho y tenía muchas expectativas en encontrarme algo diferente, pero bueno......una lástima lo que pasó con esta serie.
ivettevilivettevil04 July 2021
-Si no hubiese nadie más en el mundo, solo tú y yo, a mí me parecería bien. Pero para ti no seria suficiente- dijo.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia