ISBN : B07179KD99
Editorial: No reconocida (19/06/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Sí, parece que había conseguido controlar mi vida, que por fin Nueva York era mi hogar
y había encontrado el amor, pero aquella puñetera entrevista me hizo saber que no era así.

A nuestra caótica historia se siguen sumando factores de riesgo que harán
que nuestra vida se complique por momentos: el jodido psicópata, una cuñada odiosa
y un tiburón sanguinario, se suman a la compleja ecuación.

Tendremos que luchar cont... >Voir plus

truch83
 19 February 2020
Por fin llegó a mis manos el último libro de esta gran trilogía, sabía que con este libro pasaría muy buenos momentos, al igual que con los dos primeros. Después del gran final del segundo libro necesitaba saber que pasaba con mis personajes favoritos, con Mariola y el Sr. Trajeado, en este libro vivirán más aventuras, se darán cuenta que el amor es algo que no se puede controlar y que gracias a un niño encantador se darán cuenta de lo que ellos no veían. Aparecerán nuevos personajes, otros volverán y junto con los más allegados a Mariola y Alex nos harán vivir grandes aventuras. Marta ha conseguido emocionarme, he reído y llorado, he sufrido... todo en un mismo libro. Sólo puedo decir a Marta que muchas gracias por compartir con nosotros las maravillosas historias que aparecen en tu cabecita loca y que me encanta como eres, no cambies nunca y sigue haciéndonos disfrutar como hasta ahora.
Daeva27
 26 March 2020
Increible, gran cierre y me encanta la manera en la que al final he vuelto a llorar aún sabiendo (por que estoy volviendo a leer la saga) lo que iba a pasar.
Simplemente, Marta no decepciona .

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory