María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (09/04/2012)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie. Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores mo... >Voir plus

Tinuwel
 22 December 2017
Esta saga la empezó a publicar el desaparecido sello Talismán, del grupo editorial Group 62. Llegaron a publicar los tres primeros libros de la saga (dos en 2007 y otro en 2009) pero luego el sello desapareció y nos quedamos con la saga “colgada”. Phoebe nos la recupera y publica justo el siguiente, el cuarto título de la saga I-Team.

Leí los tres primeros, y me encantaron. Pamela Clare escribe romántica de suspense como nadie, así que te atrapa, no solo con sus románticas historias y sus protagonistas sino también con su genialidad para hilvanar tramas de suspense en las que no adivinas quién es el malo nunca, bueno, al final del libro, claro… La saga, en general, va sobre un equipo de periodistas de investigación de un periódico y como cada integrante de ese equipo de investigación (casi todos mujeres) van poniéndose en peligro y son ayudadas y rescatadas por maravillosos especimenes masculinos… sí, a cada cual más maravilloso xD

En esta cuarta entrega de la saga la protagonista es Kate, nuestra periodista de origen navajo. Con lo cual a lo largo del libro nos encontramos con muchas referencias a la cultura, religión y tradiciones de los indios norteamericanos, algo que, personalmente, me encanta.
Pues nuestra chica conoce a nuestro chico justo cuando está a punto de matarse por un deslizamiento de tierra que la hace caer de una montaña. El rescatador es un ranger, claro, que estaba escalando por la zona en su día libre.

Su siguiente reencuentro será cuando ella, Kate, está siendo desalojada de malas maneras de una ceremonia india y él, Gabe, es llamado para ayudar en el desalojo. Por supuesto nuestro chico ayudará a nuestra chica y a partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que tendrán que investigar juntos. ¿Por qué quieren desalojar a los indios de sus tierras sagradas? ¿Por qué quieren asesinar a Kate?

La relación entre ambos es muy bonita. Él es un mujeriego, no quiere ataduras, ninguna. No confía en las mujeres después de una horrible experiencia que tuvo en el pasado. Así que solo quiere diversión y sexo. Ella, en cambio, es muy tradicional. La experiencia de ser hija de un hombre que dejó a su madre embarazada y la abandonó, hace que sea muy reticente a empezar una relación sin futuro. Ella quiere algo duradero, real, para siempre. ¿Cómo encajarán juntos?

La lectura es muy rápida, tanto por la emoción de un romance con esos problemas de base como por la historia de intriga para saber quién quiere desalojar tanto a los indios como para llegar al asesinato. No podréis despegar los ojos de sus páginas una vez que empecéis a leer.

Y no os preocupéis si no habéis leído las entregas anteriores de esta saga, ya que cada libro es una historia bastante independiente que no hace que te pierdas ninguna parte importante. Las (y los) protagonistas anteriores aparecerán en este libro, claro. Pero estarán bastante bien explicados como para que no perdáis el hilo en ningún momento. Aunque si conseguís alguno de los libros ya publicados os recomiendo que los leáis por que son muy buenos también.

Así que os animo a darle una oportunidad a Pamela Clare si os gusta la romántica contemporánea y el suspense. Su estilo es bastante parecido al de nuestra maravillosa Mar Carrión, por lo que ya sabéis que son libros que te atrapan y te dejan un muy buen sabor de boca.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
TinuwelTinuwel22 December 2017
Ella había irrumpido en su vida y ahora nada tenía sentido, especialmente lo que pasaba dentro de su cabeza. Se las arreglaba bastante bien antes de conocerla. Tenía una vida sencilla, justo la que él quería, pero ahora comenzaba a cuestionársela por culpa de ella. Incluso afectaba a su concentración cuando escalaba. Y aun así la quería, la deseaba de una manera que no había deseado a ninguna mujer desde…
Bien, eso también era malo, porque ella no le deseaba. Lo había hecho, claro está. No, no era eso lo que Kat había dicho. Le deseaba, pero también necesitaba otras cosas, cosas que él no podía darle: una alianza, votos, un final feliz.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel22 December 2017
Ella contuvo el aliento y se alejó de él, claramente irritada.
—Supongo que esa es la primera diferencia sobre lo que significa la tierra para nosotros. Para mí no es un desafío ni nada que deba ser conquistado. Ningún nativo se dedicaría a escalar por aquí. Mesa Butte es un lugar de oración.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................