ISBN : 840820856X
Editorial: Destino (28/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener qu... >Voir plus

sonic_slc
 08 November 2019
Hay ocasiones en las que el cuerpo te pide un libro ligero, sencillo de leer, rápido, que no te obligaue a estar pendiente de una historia retorcida, que simplemente sea leer, distraerte y si es posible también reírte. Este es un libro para ello, una versión de Bridget Jones a la española dónde podemos leer con humor esa necesidad tonta que tienen ciertas mujeres de estar siempre con un hombre a su lado, enlazando novio tras novio sin dejarse tiempo para ellas. Helena es una de esas mujeres que necesitan ser amadas, que no saben estar solas, cambiar Madrid por Londres supondrá no solo un cambio de país, de idioma y de trabajo, sino también un cambio de actitud (después de volver a recaer en sus mismos errores aunque a kilómetros de distancia) descubriremos a una nueva Helena.
A favor: es rápido, divertido y con anécdotas que todos de alguna manera u otra hemos vivido.
En contra: el final es muy de repente, era evidente pero se cortó demasiado rápido y nos deja un sabor agridulce en la boca, puede que sea intencionado de la autora para no ser la típica historia de amor que termina con un "y comieron perdices" o tal vez deje una puerta abierta a una segunda parte con Helena y Leo de protagonistas.
Volveré a leer algo de Nohewi sin dudarlo, aunque solo sea porque compartimos año de nacimiento y pasión por escribir.
booklifedreams
 12 June 2019
Helena es la protagonista de esta historia, es una chica alocada, enamoradiza y vive totalmente #idiotizada de todo hombre se le pone por delante.

La vida de Helena cambia por completo cuando recibe una email donde le comunican su entrada a trabajar en el Saint Thomas de Londres, uno de los mejores hospitales de la ciudad.

Tras su ruptura con Bob, Helena recibe la noticia como agua de Mayo y cambia de vida por completo. Se muda a vivir a Londres a empezar de cero y con esperanzas de que su vida vaya mejor en aquel país.
Pero todo cambia cuando por casualidad conoce a Carlo, de quien se quedara prendada desde el momento en el que le ve, y aparece una misteriosa chica llamada Aneleh, quien llegara para hacerle la vida imposible.

En Londres se encuentra con Leo , un antiguo amigo de España , del que se hará inseparable, y que no se dará cuenta de que el la oculta algo hasta el final de la novela. Algo por lo que Helena tendrá que afrontar sin esperarlo.
Ahí empieza su “nueva vida” de mentiras, de apariencias y de secretos que poco a poco irás descubriendo a medida que avanzas en la lectura.

Es una novela fresca, muy divertida y con toques de amor que me an encantado, se lee muy fácilmente y he disfrutado mucho de la lectura.
otros libros clasificados: diversiónVer más