ISBN : B08CKNS9T9
Editorial: No reconocida (07/07/2020)

xulitaminny
 19 July 2020
Vamos a conocer a Alex, Hugo e Isaac un trío muy peculiar. El primer encuentro es entre Hugo y Alex, ya que se conocen en víspera de Nochebuena en la fila para envolver regalos, pero lo que no se esperaban ellos es que sin darse cuenta cogerán el regalo del otro. Y es cuando entra en escena Isaac, hermano de Hugo y alma gemela de Alex.

Un viaje a Irlanda será el comienzo de algo muy bonito entre 2 personajes muy diferente, ya que Hugo es lo de tener todo controlado y Álex es todo lo contrario

No os quiero contar mucho, pero si os quiero contar que os vais a encontrar con una historia divertida, romántica, fresquita y cortita donde nos vamos a enamorar de Hugo.

@rosario_vila_chick ha sido un placer volver a leerte y sobre todo gracias por enamorarme con esta historia. Ah! si como te he dicho en privado, el final me ha parecido corto, ya que me esperaba un poco más de ellos 😜 ( ya sabéis que soy muy rara con los finales jajajaa)

Si queréis pasar un rato divertido con una historia fresquita os recomiendo esta historia.
otros libros clasificados: feelgoodVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970