ISBN : B07FJZP9T7
Editorial: No reconocida (11/07/2018)

Aurora aterriza en Roma para empezar una nueva vida al lado de Carlo y Lola.

El Karma la ha hecho salir de su zona de confort a patada limpia.

Se siente traicionada por Álvaro y Ángela ¿Cómo han podido engañarla de esa manera?

Aurora decide sumergirse en la escritura de su Blog dando vida a Valentina.

Mientras tanto Italia y el universo tienen otros planes para ella haciéndole tropezar una y otra vez con Fa... >Voir plus

AlbaM
 11 November 2020
Continuamos con la segunda parte de la trilogía del Sofá. La historia continua donde lo dejamos al final del primer libro, por lo que si no has leído el primero y pretendes leerlo pronto no te recomiendo seguir leyendo porque aunque intento que no haya spoilers puede que alguno se cuele.

Aurora llega a Italia y se reúne allí con sus amigos Carlo y Lola. Veremos como ella se va abriendo poco a poco después de todo lo malo que le pasó en el anterior libro. En este libro nos vamos a centrar mucho más en los amigos de Aurora, por un lado tenemos a Carlo que sigue tan enamoradizo como antes y desde luego no pierde el tiempo y ya tiene nuevo pretendiente, y por otro tenemos a Lola que poco a poco va olvidando a su ex y quitándose esa coraza que usaba para protegerse. Y tampoco podemos olvidar a Valentina, que ya es todo un éxito en la red!

En el anterior libro no os hable de Valentina, pero para que la conozcáis un poco os diré que es un personaje ficticio que creó Aurora donde volcaba todo lo que la sucedía, pensamientos, frustraciones,…, podría decirse que comenzó como algo terapéutico para ella, pero que ahora se ha convertido en algo más.

Me ha encantado la evolución que tiene Aurora en este libro, hemos dejado ya atrás esa relación tóxica que mantenía con el coprotagonista del anterior libro, Álvaro. Aunque es cierto que en esta nueva vida que ha emprendido en Italia decide tomarse las cosas con más calma y cierta cautela, ya que aún sigue un poco temerosa de todo lo que le sucedió, pero menos mal que para esos bajones tiene a sus amigos cerca, porque como ya vimos en el anterior son una piña. También me ha encantado poder conocer un poco más a sus amigos y profundizar en sus sentimientos.

El primero lo disfruté mucho, pero debo confesar que este me ha gustado más, ya que lo que me frustraba de Aurora y me impedía conectar al 100% con ella era como gestionaba todo lo relacionado con Álvaro, y en éste libro gracias a quitárselo de encima pues he podido conocerla más y ver como realmente es. A parte también presiento que Valentina va a jugar un papel importante en el próximo libro porque es difícil imaginar a Aurora sin Valentina.

Sin duda Diana ha sabido como dejarme con ganas de hincarle el diente al tercero, porque menudo final de infarto!
Enlace: https://draft.blogger.com/bl..

Lectores (1) Ver más