ISBN : B07DKDYX34
Editorial: No reconocida (04/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

En su CV de relaciones personales figuran su padre, su madre, su hermana, el recuerdo de dos chicos con los que se acostó; en la prehistoria y sus dos fieles amigos Carlo y Lola.

El destino le pone en bandeja a Álvaro, guapo, atractivo, prepotente y directivo de una gran empresa textil.

Sin a... >Voir plus

AlbaM
 11 November 2020
La vida de Aurora es bastante monótona, lleva años estancada en la misma rutina y solamente sus amigos Carlo y Lola lograban de vez en cuando sacarla de esa monotonía. Aunque ella piensa que tal y como está su vida ahora es perfecta y para que cambiar nada. Pero ahora que sus amigos se marchan a Italia, Aurora comienza a replantearse si su vida es tan perfecta como ella piensa o quizás debería lanzarse a la aventura y marcharse a Italia con ellos.

En cuanto a los personajes. Aurora, es una chica bastante introvertida y su trabajo como bibliotecaria tampoco es que la ayude a relacionarse. al inicio de la novela ves que es bastante conformista con lo que tiene, y si sacas a Carlo y Lola de su vida y te das cuenta que si no fuera por ellos su vida se reduciría a ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, porque su novio es una joyita.

En cuanto a los secundarios tenemos a Álvaro, su “novio”, es un canalla (y aun así te quedas corto), muy guapo y bueno en la cama pero una caja de sorpresas. Sus amigos Carlo y Lola, Lola, se siente un poco dolida después de lo que le hizo su ex y decide camuflar todo ese dolor con una actitud más extrovertida y yendo un poco de devora-hombres aunque no es su estilo. Y Carlo es algo más tranquilo, es ese amigo en el que puedes confiar para todo sabes que va a estar ahí en lo malo e intentará ayudarte en todo lo que pueda. Y luego tenemos a la hermana de Aurora, Ángela, la verdad es que más que hermanas parecen dos desconocidas que comparten piso.

La verdad es que ha sido una novela que me ha sorprendido mucho, por la sinopsis y viendo como comenzaba la relación entre Aurora y Álvaro me esperaba un poco la típica novela Chick-lit. Pero según vamos avanzando en la historia vemos que en realidad resulta ser bastante tóxica. Creo que ha sabido plasmar bastante bien cómo funcionan este tipo de relaciones porque ves que Aurora está tan enamorada que no es capaz de ver las señales y cuando se va dando cuenta de las cosas se termina conformando aunque sabe que no le conviene. Resultaba un poco frustrante y te daban ganas de gritarla, ver cómo le ocurrían las cosas a la protagonista pero no era capaz de reaccionar.

Ha sido un libro que lo he leído y ni me he enterado, adictiva desde las primeras páginas, y a pesar de la profundidad de algunos temas resulta muy ligera. He tenido sentimientos encontrados con Aurora por una parte me ha sido fácil conectar con ella y lo que estaba sucediendo con su vida, pero por otro, como he dicho, me resultaba un poco frustrante siento que tenía que haberse plantado antes en vez de dejar que las cosas llegaran a tanto.

No es un libro autoconclusivo, forma parte de una trilogía. El final es abierto y tiene bastantes frentes abiertos que por lo que he podido leer en la sinopsis del segundo se irán resolviendo en los siguientes libros. Tengo ganas de saber que les depara a Aurora, Lola y Carlo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Ibeasclara
 11 October 2021
* Sofá para tres * de Diana Pardo

Sinopsis:

💗 Aurora tiene 33 años, trabaja en la biblioteca municipal de su ciudad y vive inmersa en el mundo irreal y fantasioso de los libros.
Sin apenas darse cuenta, se engancha a una relación adictiva basada en el sexo, donde la ambición, las mentiras y también unas cuantas copas de más se convierten en las protagonistas.
Por si fuera poco, una decisión inesperada lleva a Carlo y Lola a emigrar a otro país dejando a Aurora sola ante el peligro.

Opinión:

Buenos días a todos/as hoy os comparto el primer libro de estar trilogía. Los vi en Amazon y no pude resistirme a cogerlos.
Es una historia fresquita, amena, divertida, muy divertida.
Me ha encantado lo bien que se lee, personajes muy completos, nada de los típicos de las novelas de este estilo. Amor incondicional, odio sin precedentes, desamor común y aventuras, miedos, dudas, vidas a fin de cuentas.
Se disfruta bastante y me lo he leído en menos de un día.

TheBooksOfNani
 06 July 2021
Este es el primer libro de la trilogía de esta autora, es su debut al mundo escritoril con su nombre.

Es una novela corta, los capítulos son cortos y me encanta que sea así, y dentro de esta historia hay una sorpresita de la mano de la protagonista.

Es una novela con un caos enorme por parte de la prota, osea, no hay otra prota que me dé más penita que esta. Y mira que tiene un buen trabajo que le gusta y dos buenos amigos...

Autora, mi pobrecilla, tiene que enfrentarse a todo, y es que parecen tonterías pero son cosillas durillas.

Sus dos amigos son la locura total, cambia de vida en un chasquido de dedos, el que debería de dar Aurora, pero no.

Y bueno, nada bueno puedo decir de Álvaro, un engañabobos, un estirado, y un caprichoso.

Deseando estoy de seguir leyendo el segundo libro, a ver si la suerte de Aurora cambia por fin.
leyendobambu
 20 July 2021
Primera vez que leo a esta escritora y la verdad es que ha cumplido mis expectativas que era entretenerme. Es verdad que trata temas muy fuertes como las relaciones tóxicas pero ha sido una lectura muy amena y fácil de leer. Seguiré con la trilogía ya que le he cogido cariño a algunos de los personajes y asco a otros jajaja

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949