Editorial: Roca Editorial (14/03/2019)
Este brillante y perturbador trabajo, basado en cinco años de investigación rigurosa, incluye extensas entrevistas a los más altos cargos que ostentan el poder en el Vaticano. El libro revela la existencia de una camarilla gay en el Vaticano, en la que Frédéric Martel argumenta que sus origines vienen del papado de Pablo VI (1963 – 1978). Martel describe al Vaticano como "el mayor armario de la ciudad" y da pruebas de que un alto número de cardenales son homosexuale... >Voir plus

jvb
 05 September 2019
cuando lo lea, podre aportar criticas

Las críticas de la prensa (3)
revistan16 April 2019
El sociólogo Frédéric Martel pasó años estudiando la Santa Sede e incluso vivió allí. “No me invitó el Papa”, aclara.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
jotdown18 March 2019
El libro de Frédéric Martel Sodoma. Poder y escándalo en el Vaticano es la primera tentativa de la que tengo noticia de contestar, a partir de una investigación rigurosa, a la pregunta: ¿cómo y por qué el principal obstáculo institucional a los derechos LGTB a nivel mundial está en apariencia tan abrumadoramente poblado de hombres gais?
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
revistan15 February 2019
La investigación narra la doble moral en el corazón de la Iglesia y denuncia una tóxica cultura del secreto.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Video de Frédéric Martel (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Martel
Este brillante y perturbador trabajo, basado en cinco años de investigación rigurosa, incluye extensas entrevistas a los más altos cargos que ostentan el poder en el Vaticano. El libro revela la existencia de una camarilla gay en el Vaticano, en la que Frédéric Martel argumenta que sus origines vienen del papado de Pablo VI (1963 ? 1978). Martel describe al Vaticano como "el mayor armario de la ciudad" y da pruebas de que un alto número de cardenales son homosexuales. Aun cuando estos mismos cardenales están entre la gente proponiendo decretos en contra del matrimonio homosexual y muchos otros temas relacionados con la moralidad sexual. Pero este libro también habla sobre corrupción en otras esferas del clero: el choque entre oficiales de la iglesia con regímenes fascistas que persiguen y torturan a gente inocente; turbios negocios inmobiliarios; la hipocresía al defender y proteger a curas pederastas; y, por encima de todo, la predominante cultura del clericalismo, a través del cual muchos escándalos son ignorados y dejados de lado.
Sodoma es un libro con un claro mensaje al Vaticano de parte de todos los que anhelan una Iglesia inspirada en el Evangelio, una Iglesia para los pobres, los marginados y los desposeídos.
otros libros clasificados: VaticanoVer más