Editorial: Grupo Neisa (01/01/2018)

En 1945, casi al final de la guerra, dos compañeras de colegio se reencontraron en el Campo de Concentración de Bergen-Belsen. Tenían al rededor de quince años y, esqueleticas, y enfermas, casi no lograron reconocerse. Una de ellas era Ana Frank, quien no sobrevivió a la guerra, aunque su historia sí. La otra era Nanette Blitz, quien superó los estragos de la Segunda Guerra Mundial y los horrores del Holocausto [...] En el año 2015, a los ochenta y seis años, escrib... >Voir plus

veintiseisletras
 22 July 2019
El libro relata la historia de Nanette Blitz, durante la segunda guerra mundial, podremos ver como era su vida antes de que esto comenzará y como se fue dando los cambios tan drásticos.
El libro incluye varias páginas ilustradas donde vemos todo lo que Nanette guardo de esa época, cartas, fotos de su familia, de ella y también de Anna Frank, a quién en determinado momento vuelve a ver en el campo de concentración.
Creo que la parte que más me ha gustado leer, es como siguió su vida después del holocausto, no fue fácil, necesito demasiada ayuda y a pesar de eso no olvida esos días, pero pudo continuar, creo una bella familia y me gusta el hecho de que no le pintó un mundo de arcoiris a sus hijos, ni a sus nietos, a quienes les hizo saber sobre lo sucedido.
Sin duda ha sido una lectura desgarradora, pero me gusta el enfoque que ella le da, que su intención es que nadie se sienta inferior sobre nadie y que todos debemos practicar la tolerancia

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos