Luis Murillo Fort; (Traductor)
ISBN : 841670984X
Editorial: RESERVOIR BOOKS (01/02/2018)

Sirenas es una novela negra como la pez, preparada para intoxicar. La de Joseph Knox es una nueva voz en el género que fascinará a los lectores de Ian Rankin, Tana French, Don Winslow y Dennis Lehane. Una misión suicida Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso. Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es dir... >Voir plus

encarnipm
 26 October 2018
Este libro ha sido todo un descubrimiento. Es la primera obra del señor Knox y le auguro un buen futuro. Un libro estupendo con una narrativa que me ha recordado a la novela clásica americana pero ésta ambientada en Manchester. Corrupción policial, drogas, prostitución, temas tratados de forma magistral con un agente, Aidan Waits, que no es un dechado de perfección. No puedo más que recomendarlo
Camille
 20 July 2020
Decir que me ha gustado se queda corto e incompleto. Me ha encantado!. Joseph Knox es una voz nueva, diferente, apabullante, dentro de la novela negra, negrísima. Bajos fondos de Manchester, turno de noche y un montón de ingredientes más hacen de esta novela un verdadero lujo su lectura. Ritmo muy bueno, incluso en ocasiones frenético, un final muy bueno y muchas ganas de más Knox al terminar. La historia es buena, muy buena, pero la voz de Knox es adictiva, de buen género, de buen arte, de buen hacer...
tonitras
 03 June 2020
Desconocía a Knox y me ha llevado una grata sorpresa leerlo.Como él bien dice es una novela policíaca , pero también es una novela de la ciudad , del entorno geografico , de la noche y de sus lugares más oscuros , pero sobretodo es una novela de Aidan Waits el protagonista detective de la historia que tendrá que luchar no solo con el crimen sino con su propio pasado y presente que como una sombra al atardecer no le dejará en ningún momento.Para mi una sorpresa muy agradable haber conocido a Joseph Knox.
YoleoNovela
 30 January 2019
Me quedo con todo de esta novela. La calidad de la prosa del autor, la historia negra y ponzoñosa. La redondez de los personajes. La trama que envuelve la ciudad de Manchester. El dominio del autor sobre la vida nocturna y sus juegos peligrosos. Los diálogos y la mordacidad del escritor para introducirnos en la oscura boca del mundo de las drogas.
Dondeloslibros
 15 November 2018
Sirenas es una historia que ofrece el clasicismo de la novela negra : policía que no cuenta con la aprobación de sus superiores, mafia, drogas, atmósfera asfixiante... Lo que no me ha gustado es que el autor, una vez plantea por donde va a ir el argumento, casi no desvela nada y lo guarda todo para el final.
Te cuento más en la reseña que he escrito en mi blog https://librosdavida.blogspot.com/2018/11/sirenas-de-joseph-knox.html
Enlace: https://librosdavida.blogspo..
Video de Joseph Knox (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joseph Knox
El detective Aidan Waits ha regresado al turno de noche, a patrullar las calles insomnes de Manchester. Una llamada lo conduce al hotel Palace, antiguo edificio victoriano ahora casi abandonado. En la cuarta planta halla el cadáver de un hombre. Han cortado todas las etiquetas de su ropa. En su rostro, una mueca extraña.
UN MUERTO QUE SONRÍE
Por si fuera poco, el detective se ha entrometido en un caso de chantaje sexual hasta ganarse el odio de un periodista de la derecha alternativa. En la ciudad, cada noche arden contenedores de basura y causa estragos la droga de moda, la «matraca». Waits, al borde del colapso, se esfuerza por reconstruir la identidad del hombre de la sonrisa mortal, pero ignora que alguien está escarbando en la suya propia.
QUIZÁ HA LLEGADO EL MOMENTO DE MIRAR ATRÁS
La segunda novela de Joseph Knox es una historia bella y cruel sobre la identidad, protagonizada de nuevo por un antihéroe muy humano: el maltrecho Aidan Waits.
#JosephKnox #SonrisaMortal
Ficha de «Sonrisa mortal»: https://www.megustaleer.com/libros/sonrisa-mortal/MES-083348
---- LA CRÍTICA HA DICHO «Esta serie va a convertirse en un clásico.» The Sunday Times
«Todavía más fuerte que Sirenas. Knox se supera en cada libro.» The Guardian
«Si te gustó Sirenas, te encantará Sonrisa mortal. Dura, negrísima, un puñetazo al alma detrás de otro, desde la primera página.» Jane Harper, autora de Años de sequía
«Talentos como el de Knox rara vez tienen equivalente dentro de su generación. Un maestro del género negro.» Metro
«Joseph Knox escribe novelas eléctricas. Su prosa es de neón. Sus tramas, de alto voltaje. Una de las mejores voces del género y un autor con un talento descomunal.» A.J. Finn, autor de la mujer en la ventana
«En su segunda novela, Knox ha descrito tan bien la esencia del mal y la corrupción que casi se pueden oler.» Sunday Express
«Más dura que el infierno. Una novela de polis genial.» Ian Rankin
---- SIGUE A JOSEPH KNOX Instagram: https://www.instagram.com/knobbth/ Twitter: https://twitter.com/josephknox__/ Facebook: https://www.facebook.com/JosephKnoxAuthor/
otros libros clasificados: corrupciónVer más

Otros libros de Joseph Knox (1)Ver más

¿Autor o autora?