Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
ISBN : 841650217X
Editorial: Harpercollins (01/05/2016)

Todo el mundo aspiraba a ser alguien.Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre. Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar ... >Voir plus

El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Sin igual ha sido un libro que se ha alejado mucho de lo que yo esperaba en un principio. No me ha desagradado cómo está escrito, pero la historia no ha conseguido atraerme hasta llegar prácticamente al final (a excepción del prólogo) y ninguno de los personajes, incluso siendo narradores, me han hecho sentirme identificada con alguno de ellos. Quizás es que no era el momento adecuado para leer este libro. Si lo hubiese leído hace unos años, seguramente mi opinión sería diferente.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog22 November 2018
No podía soportar el perderte de nuevo, – Él murmura, arrodillándose junto a mí. –No esta vez. No otra vez
elblogdelucyineselblogdelucyines14 November 2018
¿Por qué te escondes tras esos vaqueros holgados y esas sudaderas con capucha? ¿No sabes lo hermosa que eres?
otrahistoriaparacontarteotrahistoriaparacontarte11 May 2020
otros libros clasificados: LujoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas