Editorial: Arechi Manga (01/09/2022)

Yuki, una universitaria con sordera, ha empezado una relación con Itsuomi, un joven despreocupado con una gran habilidad para aprender lenguajes nuevos. Poco a poco, ambos van descubriendo la riqueza del mundo del otro, y sus sentimientos se hacen cada día más profundos. Para Itsuomi ha llegado el momento de que Yuki conozca a sus amigos, pero esta no sabe si se sentirá cómoda entre ellos…

BibliotecaParabatai
 26 November 2022
PUEDE CONTENER SPOILERS DE TOMOS ANTERIORES

*Suspiro* ¿Qué decir de una obra tan linda, hermosa y preciosa como esta? Te calienta el corazón, hace que se encienda esa llamita de ilusión en el pecho. No voy a volver a hablaros de los absolutamente lindo que es el dibujo, porque lo hago en cada reseña, así que quiero destacar otros puntos en esta ocasión.

El respeto y la delicadeza con la que Itsuomi trata a Yuki me parece todo lo que está bien en esta vida. Como no la presiona, a pesar de que él (claramente) tiene más experiencia que ella en estos temas. Como se esfuerza por aprender más de la lengua de signos para que puedan comunicarse mejor y la integra, poco a poco, a su grupo de amigos.

Es precioso ver la empatía, la paciencia y el amor que demuestra hacia ella -y ella hacia él-, para que, a pesar de que ambos han tenido experiencias diferentes y viven la vida de otro modo, puedan compenetrarse y entenderse.

De nuevo, la recomiendo muchísimo. No dejéis pasar la oportunidad de leerla.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia