ISBN : B0744JDV8D
Editorial: No reconocida (26/07/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Madrid. Año 1940.
El paso de la guerra ha dejado la capital en un estado desolador. Aunque ya se
trabaja en reconstruir los desperfectos, hay asuntos más importantes que hacen
que la supervivencia sea todo un reto. El hambre, las enfermedades, el miedo y la
represión campan a sus anchas sin que nadie pueda hacer nada.
En medio de todo esto, Juan, un joven republicano se ve obligado a emigrar allí.
Atrás deja un oscuro secret... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 19 June 2020
Curiosa mezcla entre historia, trhiller y romance. La idea me parece muy buena, no obstante he leído anteriormente NO MENTIRÁS y se nota que esta es una novela anterior y por lo tanto menos madura. Por lo tanto, se percibe la evolución del estilo del autor en trabajos posteriores. Una historia de posguerra como tantas que no sabemos y seguro que sucedieron en la vida real. Por suerte los libros perduran y ayudan a que no se diluyan en el tiempo, cuando despidamos a nuestros mayores.
MissLibros
 08 May 2020
Una absoluta sorpresa. Después de leer todos los libros del autor y su inspector no esperaba esta historia.
Me ha hecho ver un Madrid antes y después, una historia de amor y sobre todo una historia dura de un pasado no tan lejano. de momento mi preferida de su autor.
Totalmente recomendable.
Sreadream
 07 April 2018
Novela contextualizada en la dictadura franquista que nos muestra como un grupo de personas de diferentes clases sociales conspira para acabar con el caudillo.
Es una novela con fragmentos duros pero su lectura es rápida. Es un lectura amena.
MissLibrosMissLibros31 October 2020
Deseó con todas sus fuerzas que la estampa no dejase de repetirse nunca en su amado Madrid.

Algo le decía que no iba a ser así.

Los tres años siguientes a aquel caluroso dieciocho de julio tan solo le dieron la razón.