ISBN : B07JNJY22F
Editorial: No reconocida (23/10/2018)

Jayce era un chico normal hasta que lo perdió todo y se vio obligado —por las circunstancias— a acceder a una banda callejera si quería sobrevivir en la jungla de asfalto. Ahora, los años y la experiencia, le han demostrado que no es necesario solventar los problemas con delincuencia, que existen otros métodos para hacerlo. Por ello, lucha a diario para derrocar de una vez por todas a su mayor enemigo, lo que no espera es que Dánae se cruce en su camino y despierte ... >Voir plus

lauracastro
 09 September 2020
Opinión personal;

Últimamente me estoy apuntado a los libros viajeros que veo y este es uno de ellos. No había leído nada de esta autora @mia_alcaraz_escritora , realmente ni la conocía, como tampoco había visto esta historia y me alegro de haberle dado esta oportunidad.

Esta historia viene contada desde el punto de vista de los dos protagonistas, Jayce y Dánae.Me ha tenido enganchada desde las primeras páginas, ya que desde el principio la autora va describiendo la vida tan dura de nuestros personajes, porque todos y cada uno de ellos han tenido su pequeño espacio.
No voy a negar que lo he pasado mal, los días que estamos viviendo han hecho que me afecte bastante, quizás porque sé, que es la vida de muchas personas reales de las zonas más pobres. Lo importante es que el amor y el cariño nos ayuda a luchar por lo que queremos.
También es una historia que demuestra que todo el mundo merece una segunda oportunidad, que ni tu pasado ,ni tus errores, ni haber nacido en familias desestructuradas deben de ser juzgados todos por igual, que toda persona merece rehacer su vida y ser feliz y hasta aquí puedo leer.

Deseando de ver esa siguiente parte, porque intuyo muchas cositas que pueden pasar, así que dale a las teclas que me tienes en ascuas.
xulitaminny
 14 December 2019
Es la primera parte de la sería Rivera, y es donde vamos a conocer a Jay e Dánae. Ellos dos no han tenido una infancia fácil y cada uno arrastra un pasado difícil de superar y hasta aquí os cuento.
Vamos a encontrarnos con un capítulo contado por cada uno de ellos, donde también nos servirá para saber el punto de vista de cada uno, cosa que me ha gustado muchísimo.

Además de ellos, no me puedo olvidar de Max, Mateo, o Fran y Carmen, o de los Mas pequeño Melania e Julio😍. Aparte de una historia de amor, nos vamos a encontrar una trama relacionada con el tráfico de personas y con bandas, ya que nos vamos a trasladar a Puerto Rico.

Ya leí hace tiempo una de sus otras series y estoy deseando saber más de la siguiente 😍.
Espero que os animéis a apuntaros al libro viajero y que os animéis a leer esta historia que os va a enamorar. Ya os digo que Jay es mio 😍😍.
Una historia que nos va a enamorar, pero que también nos va a dar un pellizco ya que hay momentos muy duro.
soniaso
 02 September 2020
#SerieRivera
Que puede tener en común una española que trabaja en un orfanato con un puerto ricense que ha sido miembro de una banda callejera. Jayce, un niño normal que por un accidente perdió a su familia y que ahora quiere darle una vida mejor a Julio, un adolescente que vive en un orfanato. Dánae, una niña maltratada por su padres que ha rehecho su vida e intenta ayudar a niños que casi lo han perdido todo, sobre todo a Melania. Todo esto regado por una banda criminal internacional de trata de personas que los relaciona a ambos. Esta es la historia de Dánae y Jayce, dos almas gemelas que se encuentran para sanarse el uno al otro.
belenuchi06
 19 August 2020
Cuando me apunté al libro viajero, por la portada y el título me esperaba una historia con romance y divertida, pero mientras iba leyendo toda la trama me encontré con algo mucho mejor, ya que es una historia bonita y a la vez dura, con sentimientos encontrados, con realidades crueles y a la vez con mucho amor. Sus protagonistas, Dánae y Jayce, que son los que narran todo, me han encantado y he podido conectar totalmente con ellos, mientras relataban sus vidas ibas leyendo como se han ido superando a pesar de las trabas que la vida les había puesto en el camino, y aunque a veces me he liado con los cambios de tiempo, tampoco es que me despistara mucho. Los personajes principales están muy bien definidos y el villano con su doble cara, el que más; la pluma de Mia me ha parecido muy buena, sencilla y atrevida a la vez, por eso es que me ha tenido enganchada todo el tiempo. Sin duda me ha atrapado, a ratos sufría, a ratos me tenía en tensión y a otros ratos me sacaba una sonrisa; con ese final que me ha dejado con muchas ganas de la segunda parte, ¿para cuándo la sacarás?

¿Buscáis un libro que os enganche, con toques divertidos y a la vez con una gran historia de fondo? Pues no dudéis en darle una oportunidad y conocer las historias de Dánae y Jayce.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0619 August 2020
Hay momentos en la vida en los que debes luchar por lo que quieres, por lo que deseas, y este es uno de ellos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem