ISBN : 8491451978
Editorial: PICARONA (05/11/2018)

Marmtz
 11 July 2019
Este libro Para mí fue Amor a primera vista porque es muy artístico cada una de sus páginas tiene paisajes muy bellos del cielo el mar la montaña árboles pero de una forma única son las obras de arte y en cada una de esas páginas hay sombras y un asno que se acompañan de fragmentos de una poesía que ganó el premio Nobel de la literatura y que en verdad lo tiene merecido en cada una de sus palabras nos enseña a no rendirnos, no enviar odio, tener paciencia practicar los valores para ser una buena persona.
Videos de Rudyard Kipling (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rudyard Kipling
Esta preciosa edición presenta las tres primeras historias de El libro de la selva (1894), del gran escritor Rudyard Kipling, que son las que mejor conocen los niños de ayer y de hoy. Se trata del «ciclo de Mowgli», que se centra en la historia del niño salvaje, y que se ha convertido en una verdadera encarnación de cuestiones filosóficas y sueños de supervivencia en el entorno natural.
Más información: https://bit.ly/3PXQOeu