Editorial: Minotauro (28/11/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Nadie daba un duro por Harry, ese gafotas con alma de friki que vivía bajo una escalera de Private Drive. Nadie podía suponer que sus historias encandilarían a toda una generación y que su magia, más allá de hablar con serpientes y hacer un Expecto Patronum, lograría el milagro de que millones de adolescentes se acercasen a la lectura e hicieran cola a las puertas de las librerías. El próximo libro de TODOPODEROSOS intentará traspasar la cicatriz de Harry Potter y p... >Voir plus

leyrenosbooks
 16 October 2018
Este es un libro para frikis de Harry Potter donde pasaremos un rato divertido. Está contado como si fuera un adolescente con un lenguaje bastante coloquial y divertido. En él encontraremos información varia como por ejemplo curiosidades de los libros, las películas, los lugares y la autora, el por qué de su nombre. Pasaremos también por un resumen de cada película y libro, lo que sale y lo que no, con curiosidades de cada una. Sabremos un poco sobre los personajes y los actores que lo representan, el deporte de los magos y algunos hechizos más usados. Sin duda, me parece un libro perfecto para pasar un buen rato y ser un poco más friki, y para que te den ganas de leer o ver de nuevo las películas.
Patri
 13 November 2018
Si yo tuviera una escoba, escrito por los Todopoderosos, es una recopilación de información y curiosidades de los libros y las películas de Harry Potter.
El libro comienza con información sobre la autora J.K. Rowling y sobre los actores/actrices que encarnaron los papeles principales de los libros. En los siguientes capítulos uno por cada libro de Harry Potter nos encontraremos breves resúmenes de algunas situaciones de los libros contadas con un toque de humor para hacernos reír, y al final de cada capítulo, curiosidades sobre las películas y el rodaje que si somos fans del mundo de Harry Potter puede que supiéramos o no.

No podía faltar en un libro sobre Harry Potter información del deporte más popular entre los magos y las brujas, el Quidditch (que pena no tener una escoba), por no olvidar una mini guía de los hechizos más populares de la saga (Es Leviosa no Leviosá). Tampoco podían faltar algunos de los lugares emblemáticos de Londres que salieron en las películas y que podemos visitar.
En resumen, es un libro para los amantes del mundo Harry Potter, donde encontraras curiosidades y datos del mundo mágico creado por J.K. Rowling contados de una manera humorística para "reír". Aunque el libro hace un pequeño resumen de los libros y las películas, con lo extenso que es el universo Harry Potter el libro se queda corto, se podrían haber incluido más cosas.
Enlace: https://unsofayunlibro.blogs..
NoeLautnerStory
 04 November 2018
Es un libro para frikis de Harry Potter. Es decir, si te encanta la saga no desaproveches la oportunidad de leer este libro. Ya solo por la cantidad de curiosidades que trae, ya merece la pena. Además os chivo una cosa Pero aún así es un libro que merece mucho la pena. No me ha durado mucho porque ¿A quien no le gusta hablar durante horas y horas de la saga? Pues eso.
La reseña completa la tenéis aquí:
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Videos de Arturo González-Campos (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo González-Campos
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem