Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
Si no hay un mañana” de Jennifer Armentrout, ha sido un libro que me ha sorprendido muchísimo. La historia trata sobre Lena una chica que está en su último año de instituto y quiere disfrutarlo al máximo pero un trágico suceso hace que su vida cambie por completo.

El libro está dividido en tres partes y tengo que decir que todas me han gustado. Cuando comencé a leer el libro me enganchó muchísimo, la pluma de la autora es muy buena y hace que no puedas dejar de leer. Cuando llegué a la segunda parte mi corazón se partió en mil pedazos, se trata de un libro bastante duro pero que también pienso que es necesario para concienciar a muchas personas. Y el final terminó de destrozarme por completo, creo que es el libro con el que más he llorado.

Tanto la trama como los personajes están muy bien construidos y acabas queriendo mucho a todos. Pero sobre todo he disfrutado mucho con la descripción de los sentimientos y emociones de Lena, he llorado y reído con ella, me impresiona mucho la capacidad de la autora para sumergirte en la historia y que llegues a sentir tantísima empatía por sus personajes.

El libro me duró un suspiro, os lo recomiendo muchísimo, pienso que es un libro que todos deberían leer por su historia y por el gran mensaje que lleva detrás. Está cargado de emociones y en ningún momento se hace pesado, cada una de las páginas aporta algo y es necesaria.

Para mí la autora ha sido todo un descubrimiento, sin duda leeré más libros de ella y releeré esta historia.