Crítica de danamn95

danamn95
17 May 2019
El libro nos habla sobre Lena, una chica que lleva casi toda su vida enamorada de su vecino y mejor amigo Sebastian. A lo largo de la novela se nos contará como ella trata de lidiar con sus sentimientos hacia él para no estropear una preciosa amistad. Pero un día, tras un duro acontecimiento, todo se tuerce.

El libro para mí esta dividido en dos partes esenciales, una donde se nos cuenta una historia de amor y otra donde la autora nos enseña una gran lección sobre la vida. Para mí no es una novela romántica como otras muchas que he leído. Aquí a la protagonista le ocurre algo tras tomar malas decisiones que hace que luego ella tome decisiones en su vida que sorprenden bastante al lector pero que a su vez logras empatizar con Lena a un nivel que no te imaginas y entiendes por qué toma todas esas duras decisiones e incluso llegas a sentir su sufrimiento en cada momento.
Esto también se produce gracias a la pluma de la autora, la cual es exquisita y consigue que te sumerjas por completo en la historia.

En cuanto a los personajes tengo que decir que me han gustado muchísimo tanto Lena como Sebastian. Sebastian es un personaje maravilloso pero algo plano a lo largo de la historia ya que el no sufre cambios a raíz de los sucedido, en cambio Lena demuestra una evolución a lo largo de la novela que me fascinó.
Un personaje al que odié es Abby, tengo que decir que observándola como si fuera una amiga mía y yo fuese Lena, me pareció una persona muy egoísta y muy poco empática.

No le puse las 5 estrellas porque se me quedó corto, me quedé con esa necesidad de saber más sobre qué les ocurría a los personajes un tiempo después.