Editorial: Independently published (01/07/2017)

Natalia584
 13 May 2020
Hace un par de años tuve la suerte de participar en una lectura conjunta de Shambhala, el último libro de Marta Martin Giron. Su lectura me pareció por un lado muy confusa y por el otro, deja un lindo mensaje para toda la humanidad, característico de los libros de la autora. .La historia es muy linda, llevadera y de fácil lectura.

Shambhala es la historia de Aurora, una empleada de una empresa y en sus ratos libres escritora. Ella que sufrió un accidente en el pasado junto a su familia, en el cual su padre Joaquin y ella son los sobrevivientes. Desde ese accidente, ella empieza a tener unos sueños muy raros que ella luego descubre que eran de su infancia.

En el transcurso de la historia se rencuentra con Ian, amigo del infancia de su hermano y sus salvador en el accidente, Con el cual intenta empezar una linda historia de amor.

Altamente recomendable!!!!!!!!

aegbooks
 15 November 2019
Esta novela me ha gustado mucho, ya que cada capítulo te deja con un aura de misterio y la historia se desarrolla poco a poco. Me ha gustado bastante la espiritualidad y lo esotérico de la novela, ya que a mi esos temas me encantan. El final me ha dejado una intriga increíble pero por suerte la autora está haciendo una segunda parte. Pienso que es un libro que para leerlo tenemos que tener la mente abierta ya que no es "realista" completamente porque la realidad y la ficción se fusionan.
Enlace: https://aegbooks.blogspot.co..