Editorial: Caligrama (14/05/2019)

Lorena98
 31 August 2019
La esperada continuación de: 'solo somos y con eso basta'.
Sinceramente no ha sido de mis novelas favoritas, me gustó, personalmente, mucho más la primera parte.
Empecé el libro con unas expectativas muy altas y ha sido un poco decepcionante; aún así voy a enumerar los puntos positivos que he encontrado, porque los ha habido.
-Como siempre la narración de la autora, su forma de escribir me encanta; hace que la novela tenga un aire fresco a la par que divertido.
-Otro punto son las enseñanzas de vida que deja impresas en cada uno de sus capítulos.
-Y por último, a diferencia de las novelas eróticas convencionales, la relación entre sus protagonistas no es nada tóxica; en ella son totalmente libres.
Pasando a los puntos negativos:
-Me han sobrado escenas sexuales, para ser sincera, además de momentos románticos.
-Otro punto es, que me hubiera gustado algo más de drama.
-Y por último la monotonía que he encontrado durante el libro ha hecho que no me divierta tanto como esperaba.
En definitiva, ha sido decepcionante y es algo que me molesta porque la autora me encanta.
belenuchi06
 24 July 2020
Vuelve a ser una historia muy amena y fresca, con una pluma sencilla, volverás a reirte y a emocionarte; las idas y venidas de Eli y Fer tienen mucho más salseo y que la autora se involucre como un personaje más ha sido genial; una historia que te hace descubrir la libertad en una relación.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
Hay miradas que lo dicen todo y hay miradas que pararían el tiempo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia