ISBN : 8494052012
Editorial: Autoeditado (04/03/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, quien la dejó al cuidado del vilicus de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger.

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Desp... >Voir plus

naitora
 21 March 2020
Ambos personajes son mucho muy divertidos en varias facetas. Tremendamente apasionados y con un carácter fuerte, por lo que los veremos en más de una ocasion discutir siendo una de las delicias de este libro.

Todo esto en medio de una intriga. Gades es al hija del hombre que destruyo la vida de la familia de Marcos. Y Marcos sin saberlo ha robado la libertad de la hija de su enemigo asérrimo.

Una historia con las intrigas y suspenso justas y dignas de aquella época. Donde las pasiones, el amor, el honor la dignidad y la libertad no siempre estaban del lado de los justos.

Lucinda, tengo que admitirlo. Ha hecho una magnifica obra, se disfruta desde el principio hasta el final el libro. Y sobre todo es una lectura muy amena que puedes digerir rápidamente

Lo recomiendo? Si y solo si

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (2) Ver más