ISBN : 2257204697
Editorial: Lavoisier MSP (01/09/2011)

Première étape de l'exercice médical, et l'une des plus importante, la sémiologie permet de poser ou suggérer un diagnostic, et oriente les examens complémentaires qui seront nécessaires dans un deuxième temps.

La deuxième édition de Sémiologie médicale, en couleurs, a été entièrement revue et enrichie. Le premier chapitre présente les bases de l'examen clinique du patient , les chapitres suivants exposent les signes fonctionnels et physiques qu'il fa... >Voir plus

AGamarra
 28 October 2020
El libro de Semiología Médica por el Dr. Loic Guillevin, maestro de la medicina interna en Francia, es un buen compendio de los principales signos y síntomas de las diferentes áreas de la clínica como cardiovascular, aparato digestivo, sistema nervioso, Etc. con algunas áreas adicionales como gineco-obstetricia y otorrinolaringología.Es uno de los pocos libros que me compré en mi viaje a Francia y sin duda una de mis mejores elecciones pues me sirve en mi práctica diaria. Explota bastante el tema semiológico aunque no es tan extenso como uno hubiera querido ya que cada vez más se está dejando de lado ese aspecto de la medicina para reemplazarlos por los exámenes auxiliares que son desde luego muy importantes y con justa razón están también considerados en este libro.
otros libros clasificados: CienciasVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor