Crítica de aitanawinter

aitanawinter
01 February 2020
Adoré la primera parte de esta trilogía. Cazadora de hadas fue todo lo que necesitaba y más. Romance, pasión, fantasía, acción, misterios, personajes increíbles y un final de infarto que hicieron que devorara la historia en apenas dos días. Así que inmediatamente me puse con esta segunda parte.

La historia continúa en el punto en el que acabo el libro anterior. El Príncipe de los Faes está en la Tierra gracias a la traición de alguien en quién Ivy confiaba, y le ha revelado algo que ha dado un giro inesperado a su vida: ella es una Semihumana, mitad fae mitad humana, y es clave para los planes de conquista que el Príncipe de los Faes quiere llevar a cabo. Y lo peor de todo: el hombre al que ama, Ren, tiene ordenes de buscar a la Semihumana y matarla. Un hombre leal a sus principios, un hombre de honor, a quien no se atreve a confesar la verdad por miedo a perderle. El tiempo se agota y las amenazas son cada vez mayores y más cercanas. Confiar en alguien nunca ha sido tan primordial para Ivy como ahora.

En la reseña anterior mencione que Ivy sufría una evolución no sólo en dicho libro, sino en la trilogía en general. Y es cierto, porque en este libro sufre tanto, vive tantas cosas que dejan una huella imborrable en ella que de alguna manera la cambian ligeramente. Son esas cosas que te marcan y que, aunque sigas con tu vida, no podrás olvidar y son difíciles de superar. Lo cierto es que sufrí mucho con este libro. Porque la cosa ya empieza tensa y los problemas no dejan de surgir a medida que avanzas en la lectura y yo, que vivo las historias como si fuesen reales, como si fuesen mías, pues imaginaos el mal rato que me llevé (pero de esos malos ratos que merecen la pena, ya me entendéis).

El Príncipe de los Faes, que no sólo es muy poderoso, sino que ha venido a saquear y conquistar la Tierra, necesita a una Semihumana para ello, y la que tiene mas cerca es Ivy. Por lo que tenemos a la pobre muchacha intentando lidiar con el reciente descubrimiento de su sangre mestiza y todo lo que conlleva, mientras decide en quién puede confiar para compartir ese descubrimiento y qué puede hacer para evitar al Príncipe que quiere llevársela con él. Y ya sabéis, la historia se complica. Ivy tendrá que ser más fuerte y valiente que nunca si quiere encontrar un solución a todos sus problemas.

Sigo amando a Ren, porque es maravilloso y encantador y adorable, y le amo. Y sigo adorando a Tink, porque es de lo mejorcito que hay en esta trilogía, sus escenas son demasiado geniales. El libro está narrado en primera persona por Ivy, como el anterior, y está lleno de acción y misterio y secretos y amor. Si bien es verdad que sufrí bastante, como os he mencionado más arriba, ya que un tercio de la historia fue bastante duro por todo lo que ocurre, hubo menos amor y mucha tensión. Siento explicarme de manera tan vaga e imprecisa, pero es que si me explicara mejor o de forma más concreta, os haría spoiler, así que os diré que lo leáis y me entenderéis. Aún a pesar de ello, me ha encantado esta segunda parte. Aunque el final es casi cerrado y no te deja tan anonadada como el final del libro anterior, yo me moría por saber cómo acababa esta trilogía, por saber más de la historia, por tener más de estos personajes. Porque me encanta esta historia y no puedo dejar de recomendarosla.

En definitiva, una continuación magnífica, al igual que la pluma de su autora, que te atrapará sin remedio y con la que disfrutaréis sin ninguna duda. Como os dije en la reseña anterior, os la recomiendo totalmente si os gusta la fantasía juvenil y en especial si disfrutasteis de la primera parte de la trilogía, porque estoy segura de que os encantará. Y si no, también.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..