Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 March 2019
Semihumana de J.L.A es el segundo libro de la serie "La cazadora de Hadas". Me leí el primer libro el año pasado y me gustó muchísimo, subiré la reseña del primero cuando pueda (en muy breve).

En esta historia, el nombre de la protagonista es Ivy. Ella tiene un secreto el cual no puede saber la Orden pues si se enteran, la matarían. Actualmente su vida es todo un caos, un desorden, y no sabe muy bien cómo sobrellevar las cosas. La relación que tiene con Ren sigue adelante y cada día que pasa siente que lo ama más. La atracción que tienen ambos logra atraparte y que no sueltes el libro en ningún momento para no perderte nada.

Ella se encuentra entre la espada y la pared, porque sabe que si desvela la verdad a Ren, él actuará según las órdenes de la Orden y sabe que no va a querer saber más de ella, pero mentirle le hace aún más daño.

No quiero decir mucho más o os haré muchos spoiler, y tampoco quiero que me odiéis. Sólo os diré que esta segunda parte está llena de secretos, sensualidad y sentimiento.

Jennifer L. Armentrout ha vuelto a cautivarnos con una de sus historias.