Crítica de hannajimevale

hannajimevale
14 June 2018
La asombrosa pluma de Jenn siempre ha sido mágica. Siempre hace que me DEVORE los libros y me encanten (además de que me ponen de un humor excelente). Y Semihumana no fue la excepción.

¡Una vez que lo tuve en mis manos y empecé a leer ya no puede parar!

Imagen relacionada
Pin on Pinterest
Ren
Debo confesar que cuando leí el primero: Cazadora de hadas, no me pareció la gran cosa, puesto que yo ya había leído sobre el mundo Fae bajo la escritura de otras autoras (basta recomendables por cierto) y como dije no me pareció nada del otro mundo (incluso talvez un poco floja)…aun así logro captar mi atención (aunque opino que Ren tuvo que ver con ese asunto)……pero con este segundo….

Dulce bebe Jesús….

Me gusto mil veces más. Oh sí.

Se convirtió en la historia que tanto esperaba que fuera. Había Faes malos por doquier, peleas, persecuciones, príncipe y caballeros, cortes de invierno y verano (los que quedan) y todo un plan malévolo para conquistar el mundo… haciendo un contexto más grande y mucho más complejo de lo que nos presentaron en un principio.
Resultado de imagen para pelirrojas chinas
Ivy

¡Y quede fascinada!

La química que existe entre Ren (**suspiros para Ren**) e Ivy es única también. Él es todo un badass y demasiado sexy para su propio bien…ella toda una guerrera y rebelde que la puede meter en problemas…no tacha eso…que la mete en muchos problemas. Me encanto que no se doblegara ante nada…que luchar por sus ideales…pero que supiera priorizar lo que decía su corazón. Su amor se puso a prueba de una manera muy dura y verlos salir adelante fue la cosa más dulce que leí.

El príncipe…es todo lo que soñé….todo malo, sin sentimientos (quede medio enamorada igual) y súper calculador. El ingenio que mostró para poder conquistar a Ivy…pero también el poco tacto…hizo que la historia fluyera en una espiral de acción, adrenalina y emoción.

También volví a leer otro de mis personajes favoritos de esta trilogía: Tink!

Ese pequeño Hada que le da un toque de humor, de felicidad…y hace que inmediatamente lo quieras…por su ternura…(aunque puede dejarte en la calle por todo lo que compra). Él es una estrella más en esta historia. Ver el cambio que se produce en él…fue wow: eso no lo vi venir…pero me encanto…porque se convierte en otro guerrero más.

Sin duda la historia va por un buen camino…ya quiero saber que más sucede…¿qué pasa con la corte? ¿Con nuestro mundo? ¿Con el otro mundo?...

Este libro es mejor que el anterior, le aporto mucho contexto…más acción, más romance (incluso más momentos hot) y más intriga.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...