Editorial: Titania (08/05/2017)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 14 calificaciones)
• Segundo y esperadísimo libro de la serie Cazadora de hadas.
• Una saga de corte paranormal, New Adult y con mucha magia que ya ha conquistado el corazón de miles de lectores en todo el mundo.
• Una segunda parte que supera incluso la primera y te deja con ganas de correr a por la tercera. Una saga adictiva y muy sexy de la autora número 1 internacional del New Adult.

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.<... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
unalectorasalvaje
 13 octubre 2018
Como ya sabréis porque no paro de decirlo, Jennifer L. Armentrout se ha convertido hace poco en mi autora favorita por excelencia. Yo no sé como lo hace esta mujer, pero todos los libros que escribe me encantan y los devoro en muy poco tiempo. El año pasado leí Cazadora de hadas, la primera parte de su nueva saga de fantasía young adult y la verdad es que me gustó muchísimo. La leí enseguida, y la única pega que le encontré fue que el final se me hizo un poco predecible. Pero a pesar de ello me moría de ganas por leer la continuación para saber qué es lo que iba pasar con los personajes, así que cuando lo conseguí no pude evitar ponerme a leerlo.
Esta novela comienza poco después de donde lo dejó la primera entrega. Ivy, la protagonista femenina, acaba de enterarse de que es la semihumana, mitad humana, mitad fae. Sabe que la Orden y que su propio novio, Ren, están obligados a matarla porque puede engendrar junto al príncipe fae al niño del Apocalipsis, un niño que puede abrir todas las puertas al mundo de los faes. Todavía recuperándose de sus heridas, Ivy tiene que decidir que hacer con ese secreto: Guardárselo o decírselo a alguien, además de que tiene que lidiar conque su mejor amiga ha traicionado a toda la Orden.
En primer lugar os voy a hablar un poco de los personajes. Por un lado, tenemos a Ivy, la protagonista femenina. Esta chica me gustó muchísimo en la primera parte, y a lo largo de esta continuación me ha gustado todavía más. Ivy es muy decidida, fuerte y luchadora. En Semihumana podemos ver su lado más vulnerable, sus dudas, sus inseguridades y sus miedos, aspecto que me ha encantado porque de esta forma es un personaje mucho más realista y llegué a comprender completamente su actitud y sus decisiones. Adoro su personalidad y toda esa fortaleza que tiene. No es la típica protagonista de novelas juveniles, sino todo lo contrario, sabe valerse por si misma y luchar por lo que quiere. Por otra parte, tenemos a Ren, un chico que ya me conquistó en Cazadora de hadas y que ha continuado ganándose su corazón. Este chico le da un toque de humor al libro con sus comentarios, y además tiene un lado dulce y sensible que me encanta. No es de los mejores protagonistas que ha escrito Armentrout, pero aún así me gusta muchísimo y encaja muy bien con Ivy. Ambos tienen muchísima profundidad y una evolución a lo largo de la historia, en especial Ivy.
Respecto a los secundarios, sin duda el que más destaca es Tink, el duende que vive con Ivy. En este libro podemos llegar a conocerlo un poquito mejor y se desvela un secreto sobre él que me dejó con la boca abierta. Es un personaje demasiado divertido que me sacó muchísimas carcajadas a lo largo de la historia. Tiene, además, un tira y afloja continuo con Ren muy entretenido. Adoro la obsesión que tiene con Amazon y con comprar cosas.
El romance en esta segunda parte está mucho más desarrollado que en Cazadora de hadas ya que comenzó de forma un poco precipitada. Me encanta la relación que hay entre estos dos, porque se complementan muy bien. En Semihumana se dan cuenta de lo mucho que les importa el otro y que no quieren perderlo por nada del mundo. Su relación ha evolucionado de forma paulatina, sin prisa, detalle que aprecio muchísimo. Las escenas que hay entre ambos son muy intensas y no me pudieron gustar más.
Cabe destacar que la autora amplía un poco el mundo mágico que ha creado, presentándonos nuevas facetas de éste, sobre todo gracias a la introducción de nuevos personajes. Entre ellos se encuentra el Príncipe de los faes, en mi opinión un villano perfecto porque no tiene ni pizca de humanidad dentro de su cuerpo y no puede ser más frío. Adoro todo el mundo que ha creado Armentrout y que lo hayamos podido conocer un poquito mas.
A diferencia de la primera parte, que tenía un inicio muy lento y en general es un libro introductorio, Semihumana tiene acción desde la primera página y no paran de ocurrir cosas en ningún momento. La acción es continua, cosa que hace que no puedas parar de leer en ningún momento. Es una novela mucho más adictiva, que además cuenta con unos giros en la trama sorprendentes. Yo no me pude despegar de sus páginas en ningún momento.
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, adoro la forma que tiene Armentrout de escribir y de narrar los sucesos. Su prosa es muy directa, sencilla. Apenas se para en descripciones, solamente en las necesarias, y los diálogos son de lo más amenos y entretenidos. Su pluma hace que todavía se lea más rápido y que la lectura sea más sencilla de realizar.
El final es menos impactante que el del anterior libro, pero aún así tengo bastantes ganas de continuar con la historia y de saber qué va a ocurrir con los protagonistas y con el mundo mágico.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Carola
 06 noviembre 2018
Semihumana, es la segunda entrega de la Trilogía Cazadora de Hadas, al igual que el primer libro esta cargado de romance, fantasía, intriga y con toques de humor.
Antes que nada, si no has leído el primer libro no deberías de leer esta reseña ya que es inevitable no decirte un spoiler del anterior.
Esta continuación empieza justo donde terminó Cazadora de Hadas, Ivy en la pelea con el Príncipe Oscuro descubre que es una Semihumana y es por quién Ren ha venido a Nueva Orleans, esta noticia a causado que su vida cambie por completo.
Tras no poderle confiar el secreto a nadie, mucho menos a Ren, Ivy se encierra un poco en si misma pues no sabe que hacer, esta dividida entre el deber con la Orden y el odio hacia los faes, ella entiende que debe de decirle a David que es la Semihumana que todos andan buscando, pero valora demasiado su vida como para revelar el secreto, pues sabe que la matarían al enterarse, y además no quiere poner a Ren en esa situación otra vez, ya que en el pasado vivió lo mismo con su mejor amigo.
Como recordaremos el mundo esta lleno de hadas, conocidos como faes, criaturas despreciables que se alimentan de humanos, con la traición de su mejor amiga Val, el Príncipe Oscuro de los faes logró cruzar a este mundo y estará detrás de ella para concebir y traer al mundo a la criatura, mejor conocida como el bebé del apocalipsis, que abrirá todos los portales en que hay con el Otro Mundo para que su pueblo viva en la tierra.
Ivy ya no puede más, por ocultar su secreto han muerto personas inocentes y están otras en peligro, así que en un momento bajó presión decide contarle a Ren lo que es verdaderamente y justo después la pesadilla comienza.
Ren huyé de ella, pues no sabe como manejar la noticia, y Ivy queda destrozada, pues albergaba la esperanza de que él entendiera y se quedará con ella.
Justo cuando cree que las cosas no podrían estar peor es atrapada por el Príncipe Oscuro y comienza el infierno para ella, aunque lucha contra él, siempre es doblegada por la magia de los faes, pues ya no tiene su protección contra la coacción, y es obligada hacer todas aquellas cosas que odia, pero se sacrifica para poder salvar a Ren.
Pasan semanas y cree que no podrá salir del infierno, pero dentro de la mansión del Príncipe Oscuro conoce a quién será su salvadora y no puede creer que vaya a seguir viviendo gracias a un fae, piensa que la vida tiene un sentido del humor muy extraño.
En esta continuación conoceremos a una Ivy que luchará consigo misma para no perder los valores con los cuales siempre ha vivido, ya que cuando está en manos del Principe Oscuro ella casi se rompe por completo, pero lucha hasta el final por seguir siendo Ivy Morgan.
Semihumana, es un libro adictivo igual que el primero, y que supera las expectativas del lector, es una lectura ágil que no sueltas hasta terminarla. La historia es mucho más intrigante que la de Cazadora de Hadas.
Sin lugar a dudas Jennifer L. Armentrout vuelve a escribir una novela extraordinaria, mostrándonos una evolución de personajes que te sorprende, además de agregar situaciones inesperadas que logran engancharte todavía más.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
LaPetitaLlibreria
 24 febrero 2018
Jennifer L. Armentrout regresa con la segunda entrega de la serie “Cazadora de hadas”, si en su primera entrega bajo el mismo título “Cazadora de hadas” nos presentaba un mundo donde un grupo selecto de humanos luchaban contra los Faes, hadas de Otro Mundo con intenciones devastadoras de arrasar con nuestro mundo e instaurar una supremacía donde los humanos no sería más que alimento.
Hoy llega Semihumana, su segunda entrega donde la vida de Ivy, aquella joven humana que lucha por la humanidad descubrirá que ella es la puerta a la devastación, no es una humana más, ella es aquella a la que el Príncipe de los Faes está buscando para engendrar el hijo que destruirá los portales abriendo los dos mundos.
Un breve apunte, la novela empieza justo donde termino la anterior, no hay un repaso ni una introducción que nos recuerde que paso, así que como recomendación a aquellos que la leísteis hace tiempo un breve repaso a sus últimas páginas os hará más llevadera la entrada a esta de cabeza.
Esta segunda entrega profundiza en la relación entre Ivy y Ren, el chico que le ha robado el corazón y quien técnicamente deberá matarla al saber quién es, también descubriremos un gran secreto de Tink, aquel pequeñajo lleno de magia adicto a las compras por Amazon y nos remontaremos al pasado de la Orden y a un secreto que ni los propios pertenecientes a ella saben.
El mundo de Ivy está a punto de cambiar y no solo una, ni dos veces, sino que a cada paso del camino, a cada requiebro de su vida descubre algo que la asusta pero a su vez que la hace luchar más y con más fuerza pero ya no por la Orden, sino por su propia supervivencia.
La autora mantiene el tempo de la anterior y va evolucionando hacia un final que parece decidido cuando la autora con su magia propia da otro giro dejando una puerta abierta, una posible solución a la destrucción del mundo pero fuera del alcance del lector, nos deja en un momento álgido de la trama con ganas de mucho más.
Los personajes evolucionan poco de la entrega anterior dado que la autora los había perfilado de manera sólida y sublime y aunque duden de sí mismos muestran aquello que aunque a base de pinceladas el lector ya sabía. Algunos de ellos nos dirán adiós y otros nuevos aparecerán en escena, hecho que le da una nueva perspectiva a la trama y como esta continuará.
Una serie con magia, romance, seres humanos y de Otro Mundo, alguna escena picante, una ironía muy fina y una chispa de diversión en el personaje de Tink, el más pequeño pero que a mí me encanta.
El mundo de nuestros héroes está cambiando y deberán hacer alianzas con quienes creían que ni siquiera existían.
Titania con su colección Luna Azul atrapa a jóvenes y no tan jóvenes lectores en su estela de magia y aventuras, los engancha a la lectura de manera adictiva y aunque les dejará escapar, son ellos los que quieren más. Un acierto hechizante.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
hannajimevale
 14 junio 2018
La asombrosa pluma de Jenn siempre ha sido mágica. Siempre hace que me DEVORE los libros y me encanten (además de que me ponen de un humor excelente). Y Semihumana no fue la excepción.
¡Una vez que lo tuve en mis manos y empecé a leer ya no puede parar!
Imagen relacionada
Pin on Pinterest
Ren
Debo confesar que cuando leí el primero: Cazadora de hadas, no me pareció la gran cosa, puesto que yo ya había leído sobre el mundo Fae bajo la escritura de otras autoras (basta recomendables por cierto) y como dije no me pareció nada del otro mundo (incluso talvez un poco floja)…aun así logro captar mi atención (aunque opino que Ren tuvo que ver con ese asunto)……pero con este segundo….
Dulce bebe Jesús….
Me gusto mil veces más. Oh sí.
Se convirtió en la historia que tanto esperaba que fuera. Había Faes malos por doquier, peleas, persecuciones, príncipe y caballeros, cortes de invierno y verano (los que quedan) y todo un plan malévolo para conquistar el mundo… haciendo un contexto más grande y mucho más complejo de lo que nos presentaron en un principio.
Resultado de imagen para pelirrojas chinas
Ivy
¡Y quede fascinada!
La química que existe entre Ren (**suspiros para Ren**) e Ivy es única también. Él es todo un badass y demasiado sexy para su propio bien…ella toda una guerrera y rebelde que la puede meter en problemas…no tacha eso…que la mete en muchos problemas. Me encanto que no se doblegara ante nada…que luchar por sus ideales…pero que supiera priorizar lo que decía su corazón. Su amor se puso a prueba de una manera muy dura y verlos salir adelante fue la cosa más dulce que leí.
El príncipe…es todo lo que soñé….todo malo, sin sentimientos (quede medio enamorada igual) y súper calculador. El ingenio que mostró para poder conquistar a Ivy…pero también el poco tacto…hizo que la historia fluyera en una espiral de acción, adrenalina y emoción.

También volví a leer otro de mis personajes favoritos de esta trilogía: Tink!
Ese pequeño Hada que le da un toque de humor, de felicidad…y hace que inmediatamente lo quieras…por su ternura…(aunque puede dejarte en la calle por todo lo que compra). Él es una estrella más en esta historia. Ver el cambio que se produce en él…fue wow: eso no lo vi venir…pero me encanto…porque se convierte en otro guerrero más.
Sin duda la historia va por un buen camino…ya quiero saber que más sucede…¿qué pasa con la corte? ¿Con nuestro mundo? ¿Con el otro mundo?...
Este libro es mejor que el anterior, le aporto mucho contexto…más acción, más romance (incluso más momentos hot) y más intriga.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
Lau154
 16 marzo 2019
Semihumana de J.L.A es el segundo libro de la serie "La cazadora de Hadas". Me leí el primer libro el año pasado y me gustó muchísimo, subiré la reseña del primero cuando pueda (en muy breve).
En esta historia, el nombre de la protagonista es Ivy. Ella tiene un secreto el cual no puede saber la Orden pues si se enteran, la matarían. Actualmente su vida es todo un caos, un desorden, y no sabe muy bien cómo sobrellevar las cosas. La relación que tiene con Ren sigue adelante y cada día que pasa siente que lo ama más. La atracción que tienen ambos logra atraparte y que no sueltes el libro en ningún momento para no perderte nada.
Ella se encuentra entre la espada y la pared, porque sabe que si desvela la verdad a Ren, él actuará según las órdenes de la Orden y sabe que no va a querer saber más de ella, pero mentirle le hace aún más daño.
No quiero decir mucho más o os haré muchos spoiler, y tampoco quiero que me odiéis. Sólo os diré que esta segunda parte está llena de secretos, sensualidad y sentimiento.
Jennifer L. Armentrout ha vuelto a cautivarnos con una de sus historias.
Annie_hatunaAnnie_hatuna30 noviembre 2017
Le quería. Dios mío, sentía por él un amor que superaba incluso mi pasión por los pralinés y los buñuelos y eso era mucho decir, porque mi amor por los dulces podría compararse con las más grandes historias románticas conocidas por la humanidad
Annie_hatunaAnnie_hatuna30 noviembre 2017
No era la misma Ivy de unos meses atrás. Ahora todo era distinto. Yo era distinta. Había algunas partes de mi ser que seguían llenas de sombras frías e insidiosas, pero aquel frío no duraría eternamente
Annie_hatunaAnnie_hatuna30 noviembre 2017
Habían pasado tantas cosas desde entonces…
Demasiadas.
Y nosotros ya no éramos los mismos
Annie_hatunaAnnie_hatuna30 noviembre 2017
Era la maldad más cruel envuelta en la belleza más íntima
JleckyuuJleckyuu08 marzo 2019
Si tú me necesitas, es ahí donde tengo que estar...