Iolanda Rabascall García (Traductor)
ISBN : B00BF0QRMY
Editorial: Terciopelo (15/03/2013)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea.
Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Ameli... >Voir plus

verorinconin
 18 September 2020
El estilo de la autora me gusta, ya había leído hace muchos años la trilogía de los Lores y me gustó y ahora he comprado que me sigue gustando, no es que me fascinara la lectura pero si que fue una lectura entretenida y divertida.

Los personajes son interesantes. Ella, Amelia, no es la típica jovencita que necesita las sales a cada paso, es una joven que busca aventuras en la vida y es lo contrario a la típica jovencita inglesa.

Él, Lucas, un militar americano con gran aversión hacia los ingleses, llega a Inglaterra siguiendo las pistas de una investigación que le llevan directo a la madrastra de Amelia, ella se entera sin querer y comienza una carrera entre ellos, ella intenta sonsacarle información a él y él a ella.

Pero además de sus idas y venidas, del misterio y la madrastra hay un pequeño secuestro, o dos XD y deja sembradas unas semillas de intriga sobre cierto escocés desconocido.
FINA
 04 May 2020
Buen comienzo de serie.
Esta es mi primera lectura de mayo y ha estado muy bien, algo lenta para mi gusto, pero en general bien. Me gustan los tira y afloja, eso de ver cual de los dos puede más, pero en este libro es una lucha de voluntades de principio a fin, un amor a primera vista con mucho en contra, dolor, venganza y odio. Una persecución que se ve entorpecida por algunos enredos y una atracción irresistible. Ambos son muy cabezotas y persisten en sus posiciones, aunque no pueden mantenerse alejados por mucho tiempo. Lo recomiendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro