ISBN : 849431520X
Editorial: Romantic Ediciones (26/10/2014)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despie... >Voir plus

Carola
 14 November 2018
Esta última semana Romantic Ediciones se ha convertido en mi editorial salvadora de resaca literaria. Este último mes no he tenido nada que me llame la atención, pero es ver las portada que crea esta editorial y es llamarme la atención de inmediato sobre sus libros publicados y los que están por publicarse. Esta vez le di la oportunidad a Rowyn Oliver.

Secretos en la noche, es una historia increíble cargada de pasión, erotismo y un misterio embriagador que cautiva al lector desde el inicio de sus páginas.

Elisabeth, es una mujer de sociedad que por las noches se dedica al trabajo de espionaje, gracias a su último cliente debe de espiar a el conde Sinclair y descubrir quién es su amante secreta. Desde que se entera quién es su trabajo, crece en ella una sensación de atracción y deseo sobre ese misterioso hombre que ahora invade sus sueños cada noche.

Cuando Edward conoce a Elisabeth, queda totalmente impregnado y hechizado por su peculiar belleza, jamás había sentido una atracción tan grande por una mujer ni mucho menos un deseo inmenso de hacerla suya.

Pero pronto descubre que ella no es la mujer quién dice ser, y cuando se entera a lo que se dedica comienza a verla con otros ojos, crece en él un odio pasajero por saber que lo espiaba y por colocar ahora sus vidas en un inmenso peligro.

Ella ahora al ser descubierta se siente asustada de que él cuente a la sociedad su secreto, aunque igual eso no hace menguar su curiosidad de descubrir con quién se ve ese hombre cada noche.

Aún y con sus misteriosos secretos, ambos no pueden evitar la chispa de deseo que los envuelve cada vez que están juntos, y es ese mismo deseo el que los lleva a la comprometedora situación de casarse, aunque ninguno de los dos quisiera eso en el principio.

Misterio, suspenso es lo que rodea la vida de estos dos personajes, y una amenaza que va creciendo poco a poco solo con la finalidad de destruir sus vidas.

Secretos en la noche, es una novela excepcional que está compuesta por muchos matices que harán vibrar tus emociones; amor, pasión, intriga, acción y un final emocionante. Esta lectura destaca no solo el erotismo sino también el misterio que siempre mantiene, es eso uno de los fuertes que caracteriza a este libro.

Rowyn Oliver, con su fina escritura nos hechizará página tras página, creando así una sana obsesión por querer saber más de sus personajes y la pasión que esta por desatarse en ellos.

El género de Romántica Histórica jamás ha sido mi fuerte, pero hay historias como esta que logran cautivarme y crear ese vínculo en mí de no querer parar de leer hasta acabar. Lo único malo que tiene este libro, es que me arruino otra vez para otras novelas del mismo género, no creo encontrar algo tan pronto que me vuelva a crear una adicción como Secretos en la noche.

Me pude divertir mucho con esta historia, Elisabeth es un personaje femenino que logra agradar bastante rápido y Edward es tan atractivo y encantador que te enamoraras muy pronto de él.

Siempre suelo decir las cosas que no ve gustan de las novelas que leo, pero en esta creo que obviaré esa parte, porque todo me fascino, el drama, misterio y el fuego que consume a nuestros protagonistas.

Sí eres un lector amante del género de Romántica Histórica está es una novela que tendrás que leer, porque es impresionante y muy buena. En cambio sí eres un lector como yo que decide aventurarse en este género por primera o segunda vez, pues te recomiendo esta maravillosa historia que logrará cautivarse desde su primer capítulo.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
KalaWolf
 13 April 2018
Estamos ante un romance histórico que a pesar de su sencillez atrapa por su romance a fuego lento y la historia plagada de misterio y secretos.

Siempre disfruto de historias como esta, en la que los personajes secundarios tienen peso en la narración, no son meras excusas, si no que realmente forman parte de la historia. Secretos en la noche es uno de esos libros con unos protagonistas excelentes y unos secundarios que no permiten ser olvidados.

Las pinceladas de suspense que la autora ha ido dejando entre las páginas, son una delicia además de mortalmente adictivas. Es uno de esos libros que se leen prácticamente de una sentada y casi sin respirar.

Elisabeth Holmes busca más emoción en su vida que rellenar su carnet de baile y beber ponche. Por lo que ofrece sus servicios -en secreto- de detective a la flor y nata de la sociedad, sobre todo damas cuyos maridos son infieles. Por supuesto, trabaja con una identidad oculta, y mientras que durante el día nos encontramos con una señorita aburrida, por las noches es una valiente detective.
Su segunda identidad le dará problemas graves, ya que la joven Elisabeth no sabe que con su último encargo está metiéndose en la boca del lobo.

Por otro lado, conocemos al misterioso conde de Carlyle, es un hombre frío que guarda muchos secretos y que obstaculizará el camino de Elisabeth.

He disfrutado mucho de los puntos de vista de los diferentes personajes, es un detalle interesante saber que piensan ambos personajes. Además, el lector conoce cosas que no conoce el otro personaje, aportando mucha tensión a varias de las situaciones complicadas a las que se enfrentan nuestros protagonistas.

La historia no carece de los tópicos que se suelen encontrar en el romance histórico, a pesar de ello la autora se maneja bien introduciendo varios detalles muy originales, como una protagonista más fuerte y ver el punto de vista del personaje masculino, eterno olvidado en estas novelas.

Secretos en la noche es un romance ligero y con misterio, con unos personajes pasionales enredados en historias de espionaje.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
Galena
 06 December 2017
Esperaba más de esta lectura, la verdad, pero luego vi que es la primera novela que escribió la autora y entonces lo entendí todo un poco más.
Estamos ante una novela romántica convencional, con clichés y una trama predecible, que en realidad no aporta nada nuevo dentro del género y que tiene unos protagonistas también bastante convencionales en una relación amor-odio un tanto manida. Ahora mismo soy más exigente con las novelas románticas y aunque entiendo que sean predecibles hasta cierto punto creo que hay ciertos aspectos que se pueden mejorar, sorprender y sobre todo, conocer más a los personajes y que sean más complejos, así como su relación. Esta relación amor-odio no me ha resultado muy interesante, ni los personajes tampoco, además, ese rasgo tan típico de novelas románticas en las que la protagonista se enfada con el prota, y están discutiendo, entonces él la besa y ella no quiere, pero luego resulta que se olvida de todo porque no se puede resistir a él... en fin, estoy muy, muy cansada de ese cliché y en la novela se repite constantemente, cada vez que discuten y eso afecta mucho también a mi consideración final de la historia.
Creo que como primer escrito es un buen ejercicio porque se lleva una trama y unos personajes en una historia de principio a fin y es un buen comienzo para escribir más adelante mejores historias, pero en general no ha sido una lectura que me haya gustado o divertido, eso sí, la lectura es muy ágil.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Andreapg
 27 April 2018
Secretos en la noche es un libro que me ha impresionado y ha conseguido engancharme desde el principio. Da unos giros en la trama muy sorprendentes y no solo nos encontramos con una historia de amor, sino también con una llena de intriga, misterio y secretos que mantendrá al lector en constante tensión. Tanto los personajes principales como los secundarios cuentan con una brillante personalidad y están bien integrados en la historia. Además, la señorita Elizabeth Holmes le da al libro ese punto de atractivo a toda la historia.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
Atrapada
 31 January 2020
Esta novela me ha sorprendido muy gratamente, tiene una historia de amor de las que adoro, pero además cuenta con una doble vida en la prota que dará mucho juego y misterio a la trama.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
CarolaCarola14 November 2018
La deseaba solo a ella.
Gracias a Elisabeth Holmes revivía una pasión que creía profundamente dormida.
[...]
En ese instante nada importada, solo los besos y las caricias que acompañaban a aquellas intentas sensaciones.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949