Editorial: Editorial Sirio (15/02/2005)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es qu... >Voir plus

juanferbooks
 05 May 2021
ste es un de los libros más potentes en cuánto educación financiera o finanzas personales se refiere. Su autor habla de lo que ha hecho, no habla como un profesor de teorías sino de su experiencia comprobada haciéndose millonario.
El libro presenta los archivos de riqueza, la forma en que piensan las personas prósperas y cómo instalar esos archivos de riqueza en nuestra mente para hacernos prósperos, ricos y millonarios nosotros mismos.
Cada vez que vuelvo a leer este libro me cambia y me transforma la forma de pensar, hay muchos condicionantes en nuestra mente que nos mantienen en la escasez económica, muchos de ellos han sido puestos allí desde nuestra niñez, este libro nos ayuda a encontrarlos y reconocerlos para comenzar a sacarlos e instalar nuevos archivos de riqueza en nuestra mentalidad que nos lleven a un mejor destino financiero.
Gabriel
 04 April 2018
Todo lo que haces, piensas y sientes procede de algún lugar. Descubre de dónde proceden las creencias que te limitan para hacerte rico.
No sé hasta qué punto este libro me ayudará a ser rico en términos económicos (algo que puede llevar su tiempo), pero lo que sí tengo claro es que, tras leerlo, he identificado alguna de las dificultades que me impedían prosperar en otras facetas de mi vida.

Además, los consejos y algunos de los ejercicios que propone el autor me parecen de gran utilidad, y pueden marcar la diferencia entre hallarse más o menos satisfecho con lo que hacemos, pensamos y sentimos.

Altamente recomendable para quien desee alcanzar la riqueza en el área de su vida que le parezca importante.
otros libros clasificados: autoayudaVer más