Editorial: Esencia (10/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo.
Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018
Chicas, en serio, me encanta esta serie.

Bueno, pues en este libro tenemos a dos protas, volvemos con Cassie, que después de lo que pasa con Will, decide quedarse en S.E.C.R.E.T como guía para ayudar a otras mujeres. Una de esa mujeres es Dauphine, la pobre tiene una personalidad compulsiva y algo controladora e introvertida, marcada por una relación que la dejó devastada y encerrada en sí misma. Pues seguiremos con las fantasías y veremos como Cassie intenta encaminar su nueva vida sin Will.

Es un libro de lectura ágil y rápida, te sumerges en las situaciones del libro y en serio ¿alguna no querría que existiera un club así?, ¿un club que haga realidad hasta las fantasías que no sabías que tenías?, ¿un club que te ayudara a superar tus inseguridades? ¡¡Vamos sería la leche!!

El final, como en el anterior libro, da ganas de matar a la autora, pues parece que le tiene manía a Cassie. La pobre empieza a ser feliz y llega la autora y le jode la vida... en fin ya veremos que pasa en el último libro de la serie, aunque no sé cuando estará en español, la autora lo publicó (en inglés obviamente) en mayo de 2014, no sé cuando o si lo publicara Planeta en español, esperemos que sí y que sea pronto.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..

¿Autor o autora?