Alena Pons (Traductor)
Editorial: Bridge (19/10/2016)

¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes paralos que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y pregun... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 17 May 2021
Hola a todos! Traigo una novela gráfica que me ha divertido muchísimo. Se trata del primer libro de @sarascribbles #CrecerEsUnMito
En él se suceden escenas de la vida cotidiana con las que os váis a sentir muy identificados en la mayoría de ellas.
Viñetas llenas de humor, crítica, sarcasmo, cariño, diversión y vida en estado puro. En un contexto más adolescente de lo que me hubiera gustado, pero gusta igual.
El personaje es genial: bien definido, con diálogos cortos y contundentes, expresivo... Rodeado de contextos claros y bien dibujados en blanco y negro.
Temas como echarse novio, inseguridades, pereza, menstruación, amistad, vicios antisociales, defectos lectores, entre muchos más. Aunque destaca el hacerse mayor, crecer. Harán una delicia de lectura que, sin duda, disfrutaréis de principio a fin.
Es dea editorial @bridge.books y es en tapa dura, con 111 páginas de gramaje superior al habitual.
moira-13
 19 April 2018
Sinopsis: ¿Eres unico e irrepetible?
¿Disfrutas socializandote para inflar el curriculum?
¿Crecer y madurar son retos fascinantes para los que te sientes para los que te sientes superpreparado/a?
Argh. Por favor, largate.

Este libro es para el resto de los humanos.

Opinion: Si piensas que eres un bicho raro y que "esto solo me pasa a mi" te equivocas. A traves de sus viñetas Sara no presenta los "problemas" a los que todos nos enfrentamos dia a dia. Es un libro muy dinamico y rapido de leer. 109 paginas que te haran reir y afirmar: Seep totalmente de acuerdo.
srtarico
 30 June 2022
Me encanta Sarah's Scribbles y esta primera entrega saca sonrisas e, incluso, alguna risa sonora, al menos a mí. Creo que las ilustraciones, aunque aparentemente no son muy elaboradas, sí son sumamente expresivas y recogen estados de ánimo, sensaciones y sentimientos de forma perfecta con unos sencillos trazos. Por otra parte, las situaciones que narra son tan cotidianas y tan realistas que cualquier persona se siente identificada con ellas. Son las frustraciones, miedos, defectos, inseguridades... que todos tenemos y que la autora describe con gran humor.
Sorasaku
 05 March 2019
Solo leyendo la sinopsis del libro se puede soltar ya una carcajada.

La mayoría de las viñetas las había leído por internet desde la web de la autora pero, aún así, he vuelto a disfrutar de todas ellas. Sarah nos cuenta de forma cómica cosas de la vida cotidiana con las que te puedes sentir bastante identificado. al menos yo me he identificado con unas cuantas. Es sorprendente como alguien que vive en la otra punta del mundo puede tener pensamientos y experiencias parecidas a las tuyas. Nos habla de ese paso de la adolescencia a la adultez y lo poco preparados que estamos para ello. Esos momentos en los que todo el mundo empieza a preguntarte si vas a tener hijos, que te encuentras con compañeros de instituto y ya están casados y creando una familia, etc. mientras que tú sigues igual que antaño, sintiéndote aún joven y poco preparada. Aunque no sólo de eso tratan las viñetas, hay de muchos tipos y unas de las más divertidas es donde aparece... ¡¡el útero!! de verdad, que gracia me hace cada vez que aparece, con esa cara de "te voy a causar dolor". Maldito.

Todo esto con un dibujo bastante simple pero muy expresivo donde siempre aparece ella como protagonista.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
aesede
 25 February 2019
Digamos que muchas de las tiras cómicas de este libro me han resultado taaaaaaan significativas que me he estado riendo sola todo el tiempo. Sarah sabe cómo leernos. No hay libro suyo que no sea genial. Todas las estrellas.
SorasakuSorasaku28 March 2019
Oh, tranquila. Dentro de poco empezará a gustarte. Porque voy a ponerte esta canción cada día. En todas partes. Una y otra y otra y otra y otra vez.
SorasakuSorasaku28 March 2019
No recuerdo nada. Mi mente es un vacío oscuro. La identidad de estas personas será un misterio para siempre.
Video de Sarah Andersen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Andersen
La nueva serie de Sarah Andersen, una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
La nueva serie de la autorabestsellerde Sarah's Scribbles.
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas serán un hombre lobo y una vampira que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. al comienzo no se conocen y asistiremos, a través de escenas llenas de humor, a cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.
De la autora deCrecer es un mito,Un bollito felizyDomando gatos, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro