Editorial: Aranzazu Pelayo (08/10/2020)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando el cazador se convierte en presa?
La asesina más buscada del mundo ha encontrado la paz en la ciudad en la que todo se torció para siempre. Pero cuando Alfred Spencer, un vecino de esa ciudad, es asesinado de un disparo a la femoral por un francotirador, Kathleen Addams sabe que su tapadera ha sido descubierta. Porque ella no ha apretado el gatillo.
Y cuando Fanny Randall, una mujer de la misma ciudad, es asesinada de igual manera, e... >Voir plus

lectoraaburrida
 04 July 2021
Lo dicho, que esta chica escribe divinamente y es un gustazo leerla.
Me ha hecho pasar otros buenos ratos de lectura con El fantasma y con la nueva ubicación que le ha dado. Ver la perspectiva del tema de armas en el nuevo país donde se desarrolla la acción y las diferentes maneras de ver las cosas a los europeos, me ha gustado mucho.
Muy entretenido el libro de nuevo y alejado de tanto cliché como se ve por ahí... eso sí, me han sobrado muchas referencias al libro anterior... Es algo que no soporto que hagan los autores; si ya venimos de un libro anterior es innecesario ese recordatorio que lo único que hace es que nos invite a saltar párrafos.
Pero quitando esas pocas referencias, el libro es bueno, sin duda.
lectoraDreams
 27 October 2020
«Sangre en las manos» es la segunda parte de «El fantasma». Una serie que se inició con «En el punto de mira». En esta continuación, sigue la historia iniciada en la primera, volviendo tras los pasos de Kathleen. Una primera parte cuyo argumento quedó cerrado. Y sin embargo, había algo abierto como hilo del que tirar. Por tanto, la obra inicial la puedes leer como autoconclusiva, pero cuando la leas, vas a querer seguir sabiendo más sobre la protagonista.
Una continuación que está a la altura y que personalmente, me ha gustado incluso más.
¿Qué me he encontrado en este libro? Una historia en la que cambian las tornas, un thriller al más puro estilo película de Hollywood (visto desde el buen ángulo), unas escenas muy bien definidas y en las que se nota una gran documentación y realismo. No entiendo de miras telescópicas ni de distancias de disparo, pero con los datos que da se nota que se ha molestado en buscar sobre lo que habla y no en soltar ideas o escenas porque sí. Y es que, en una obra que se precie, salta a la vista cuando está bien planteada o el autor se lo ha «sacado de la manga». Y en este caso, «Sangre en las manos» es de las que la autora se lo ha currado mucho y se aprecia en cada una de las páginas.
Una obra muy recomendable, un thriller creíble, espectacular, con un personaje principal muy bien construido y una trama muy cinematográfica que he disfrutado enormemente.

Enlace: https://losmejoreslibros.top..

¿Autor o autora?