Editorial: Debolsillo (01/04/2003)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Chloe Kingsley, una artista residente en Dallas, no imagina cuan largo y enigmatico resultara el viaje de vacaciones que emprende con destino a Egipto. Durante la visita a la tercera camara de Karnak, envuelta en un torbellino de energia, lo ultimo que ve antes de que se haga la oscuridad es la boca de una mujer, abierta en el terror de un grito insonoro.
Transportada a traves de los siglos a un pasado remoto, el Egipto de la XVIII dinastia bajo el dominio de... >Voir plus

anamrs
 08 February 2020
Me ha parecido una muy buena historia en general. Cierto que el que se desarrollara en el antiguo Egipto le daba un punto más porque la egiptología y la arqueología siempre consiguen atraparme.

Sin embargo, si hubo un par de cosas que me chirriaron un poco porque me parecieron bastante inconsistentes

Por otro lado, debo reconocer que cuando empezó todo el giro bíblico me pareció un poco exagerado. No por los hechos, que si me gustaron que los presenciaran pero sí toda la justificación

Pero en general fue una buena lectura con algún que otro pero. Si es cierto que aunque voy a seguir leyendo el resto de libros no me apasiona la idea de

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange