Editorial: Plaza&Janés (09/05/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una serie de macabros asesinatos de jóvenes que acaban de dar a luz trunca la paz de las tranquilas islas Shetland…Cuando la ginecóloga Tori Hamilton examina el cadáver de una joven asesinada, no puede dar crédito a lo que ve: la chica acababa de dar a luz, le han arrancado el corazón y en su espalda han grabado unos caracteres rúnicos. Ante el silencio de los habitantes y de la policía, decide investigar por su cuenta y topa con una misteriosa clínica maternal.
>Voir plus

nefertiti5
 19 June 2019
Esta novela tiene un comienzo muy potente, pero tras eso se vuelve muy irregular en ritmo en intensidad. Además creo que le sobran partes, para mi gusto la autora ha abusado de descripciones y de narraciones que no venían al caso.

Hasta la mitad del libro, tras la pérdida de intensidad el libro se me ha hecho algo lento pero a partir de ahí hay una mejoría y se vuelve bastante intrigante, el final no me ha terminado de convencer ya que hay cosas que me han parecido inverosímiles.

Así y todo no le pongo mala nota porque me ha mantenido entretenida y la segunda parte del libro salva bastante la novela. He de reconocer que la narrativa de la autora es muy buena y ha hecho que la lectura sea fácil.
Mariarsamon
 26 November 2022
No me gustan los libros escritos en primera persona, pero éste me ha enganchado. Buenísima trama, una narrativa que no se hace pesada, a pesar de usar bastantes términos médicos, buenos diálogos y unos personajes que te atrapan. La autora da giros constantes, que te hacen sospechar de casi todos. La recomiendo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Sharon Bolton (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë