Editorial: MueveTuLengua (27/09/2019)

Si pensabas que los sabores básicos de los alimentos se reducían a cuatro, estás muy equivocado y es que , en realidad, hay cinco sabores básicos y el quinto de ellos es desconocido para muchas personas. ¿Te atreves a degustarlo?

Este libro reúne en forma de capítulos los cinco sabores, que bien podrían ser libros individuales, al mismo tiempo que son uno consecuencia del otro, porque las relaciones nunca se presentan aisladas, impermeables, estáticas... >Voir plus

Criis9_347
 29 February 2020
La sensación de los sabores.

Giselle, aparte de escribir este poemario ha sido la ilustradora del mismo, donde complementa sus poemas con maravillosos dibujos.

Su obra, Sabores Universales, nos transporta a través de un menú variado de sabores con sus poemas. Poemas que merecen la pena ser degustados y saboreados bien antes de sumergirte en uno nuevo. Porque cada uno es una porción nueva de sabor, cada uno te cuenta algo distinto que se debe conocer.

Seguramente será porque soy una persona de dulces porque el postre ha sido mi plato favorito, escrito de su puño y letra literalmente. al igual que lo ha sido el Dulce.

Creo que también debo dedicarle un párrafo al amor y el desamor entre mezclados en este libro, donde no solo encontramos un amor inspirador sino dirigido hacia un ''Ella'' que nunca había leído. Algo innovador que hace un revuelo en el lector, pero a la vez muy necesario para el mundo. Dar a conocer que el amor no siempre tiene un solo receptor que sea del género opuesto, sino que es capaz de manifestarse de una mujer hacia otra o de un hombre hacia otro.

Para acabar me gustaría compartir mi opinión personal de este poemario. Ha sido una buena lectura que disfrutar y saborear, como he mencionado antes, aunque personalmente no me ha gustado mucho si la he saboreado como se merece.
Raven
 04 March 2020
No me esperaba que fuese un libro de relatos poéticos y poesías. Me llamó mucho la atención su sinopsis pero pensaba que iba a ser narrativa.

Este libro me ha sorprendido gratamente. Ya la edición y la original disposición y organización de los temas/capítulos como si de verdad se tratase de un menú me ha encantado.
Verdaderamente vas apreciando a lo largo del libro la relación de los sabores con los textos y lo interesante que resulta tal agrupación. Mientras avanzamos en el menú de sabores que el libro nos propone, avanzamos también en los sentimientos y sensaciones de los textos, así como en el hilo que conduce sutilmente la historia a través de todo el libro.

Se lee muy fácil y tiene reflexiones muy interesantes. Hay que destacar también que las ilustraciones son maravillosas y muy originales.

Incluso aunque no se sea un gran lector/a de poesía, como es mi caso, me parece un libro muy distinto y muy recomendable.

lupe_vive
 15 April 2020
No me esperaba que el libro fuera de poesía, es un libro embriagador que sorprende de principio a fin, desde la portada, el papel en que esta impreso, su olor, sus maravillosas ilustraciones y su delicada prosa ordenada según al sabor al que corresponde.

Un libro ideal también para regalar a cualquier persona que queremos sorprender con una lectura diferente.

En resumen, una maravillosa lectura para tener un tiempo total de desconexión y saborear cada palabra.
lupe_vivelupe_vive15 April 2020
Criis9_347Criis9_34729 February 2020
Después de contemplarte,
toda poesía consumida
se volvió ironía.
otros libros clasificados: universalVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti