Editorial: Booket (16/05/2017)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 39 calificaciones)
La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele m... >Voir plus

LectoraNarniana
 26 July 2020
¿Sabes que te quiero? Es el segundo libro de la trilogía de Canciones para Paula, escrita por Blue Jeans. En este nuevo libro nos trae nuevos problemas y nuevos personajes. En esta ocasión el libro no se centra tanto en Paula, pero igualmente es la protagonista principal y es de la que más habla. Este segundo libro no me ha gustado especialmente porque las dudas de los personajes, la inmadurez de algunos, los triángulos amorosos... Todo eso ha hecho que se me haga un poco cuesta arriba la lectura, aunque los capítulos fueran cortos y la lectura sea ágil. En esta trilogía nos topamos con que todos los personajes que aparecen son perfectos y súper guapos, es decir los personajes muchas veces son poco realistas a mi parecer. Sin embargo si os gustan las novelas juveniles con personajes perfectos donde la protagonista tiene a todos los tíos detrás suya y luego los problemas de los demás están en segundo plano esta es vuestra novela o si os gustan los tópicos adolescentes que no pasan en la vida real pues es una lectura que os puede gustar, obviamente todo esto es ficción y cada uno tiene un punto de vista diferente.
TopeMusica
 20 January 2023
En esta nueva historia, veremos como ha evolucionado la vida de Paula durante los 3 últimos meses. Durante este tiempo han cambiado muchas cosas: lo ha dejado con Ángel, se hecho un cambio en el pelo y ha comenzado a fumar. En cuanto al resto de las Sugus, también ha habido cambios: Miriam esta saliendo con un chico y Diana finalmente ha comenzado a salir con Mario.

Llega el final de curso, dando comienzo al verano. Para darle comienzo, les ha surgido un plan interesante: ¡pasar el fin de semana en casa de los tíos de Alan, el joven que conoció Paula en Disney Land! Sin embargo, este fin de semana dará muchas vueltas, trayendo muchas sorpresas a todos.

"¿Sabes Que Te Quiero?" es una novela romántica juvenil, en la que el autor nos muestra el amor juvenil y lo difícil que pueden llegar a ser las relaciones. Además, nos muestra como es difícil saber en todo momento que es lo sentimos realmente por una persona, pudiendo llegar a sentir lo mismo por varias personas a la vez.

También nos muestra la amistad adolescente, pudiendo verlo a través de las "Sugus", el grupo de amigas de nuestra protagonista. También podremos observar las dificultades que podemos encontrar para mantenerla y como no todo está por encima de la amistad.

Otro tema es sobre los problemas alimenticios y nuestra forma de vernos. Estos problemas nos pueden llevar a pasar por graves problemas de salud. Además, no afecta solo a nosotros mismos, sino a nuestros amigos y familiares.

Aunque lo leí hace tiempo, hay que decir que la historia me ha vuelto a enganchar tras una segunda lectura, mostrando lo bien creada que estaba y como este tipo de historias no envejecen aunque pase el tiempo.
Enlace: https://www.musicaentodosues..
Vane24
 20 July 2018
Esta saga, trilogia, es de esas que te enganchan, te llegan dentro y te hacen suspirar.
Aunque está más orientado al público juvenil, creo que todos deberíamos de leerla.
Los personajes son muy especiales, y se siente entre sus páginas ese amor juvenil, esa ilusión y sueños por ciertos temas. En más de un momento nos podemos ver reflejados y nos hará suspirar.
La historia, además de ser preciosa, tiene detalles geniales, y ciertos puntos de intriga que hace que no puedas dejar de leer.
Ainhoanavaman
 08 February 2021
Segundo libro de la Triología de: Canciones para Paula.

Mucho mejor que el primer libro, ahora conocemos un poco más a fondo a los personajes secundarios.

Un verano con amigos, muy diferente a lo que esperaríamos del típico 'verano perfecto'.

La trama muy interesante e intrigante.

Totalmente recomendable.
Andreapg
 27 April 2018
¿Sabes que te quiero? se podría definir como "nuevos personajes, nuevos problemas". El triángulo amoroso vuelve hacer acto de presencia, factor que hizo que la historia se me hiciera más pesada. La trama ya no se centra tanto en la protagonista, puesto que se le da más importancia al resto de personajes pero, aún así, esto no hace que te enganches más a la historia. Se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor adolescente y que no le importe ver que la protagonista esté envuelta en un triángulo amoroso.

Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 January 2019
Pero no puedo evitar perseguir mis metas con pasión. Y aunque algunos sueños son solo eso, sueños, nadie sabe si alguna vez pueden convertirse en realidad. Nunca me conformaré con la realidad si no estoy de acuerdo con ella.
Vane24Vane2420 July 2018
El chico duda un instante pero pronto desiste y se da por vencido. La lengua de ella entra en su boca una vez más. Como desde hace una hora y pico. No han parado de besarse, abrazarse, tocarse. Y siente que ella quiere más, que necesita más. Pero no allí. Allí, no.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 January 2019
Y siente ganas de reír, de ser más feliz. De matar todas las penas. Y si tiene que llorar, que sea de alegría.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 January 2019
Unos ojos no son bonitos por el color del que sean, sino por lo que transmiten.