ISBN : B07SXR53Z8
Editorial: No reconocida (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo.Podría achacar mi mal carácter, mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia.Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero.¿Materialista?Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber ... >Voir plus

Mividaporunlibro
 16 November 2019
Tras leer Xánder y Xánder 2 las ganas de saber de la historia de Storm eras muchas. En esas otras 2 novelas ya sabíamos algo de ella y a Lore y a mí nos picaba la curiosidad.

Jen junto a su hermano Mickael tiene una infancia muy difícil con sus padres pero además con sus padrastros que se suponía que su vida debería ir a mejor no lo es y las cosas van a peor. Llegando a la universidad Jen conocer a Matt quién la mete en una vida que no es la adecuada y hace que Jen se tome la vida a su manera. Se convierte en una falsificadora y ladrona y para ello consigue un trabajo en unas galerías de arte dónde conocerá a su hijo Jon. Jen se mete en algún fregado en dónde tendrá que utilizar a Jon para salir ella ganando. Finalmente ella que engaña a Jon es realmente quién se engaña a sí misma cuando se enamora de él. Pasan los años todo es fantástico pero el pasado volverá y truncará sus vidas. Los años pasan, hay encuentro, sucesos, mentiras... y Jen y Jon no podrán resistirse a lo que sienten el uno por el otro.
La PORTADA sigue la línea de las dos novelas de Xánder y a mí me llaman mucho la atención la verdad. El TÍTULO me parece de lo más adecuado y como dije me resultan de lo mejor ya que es fácil de recordar y además cargado de significado.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 36 capítulos y 1 bipílogo. Aunque en momentos sobre todo al principio alguno se me ha hecho más largo tras pasar el ecuador de la novela y estar enganchada no sabría decir si se me han hecho igual de largos que al principio jeje.
Está CONTADA por ambos personajes: Jen y Jon. al comienzo de la cada capítulo nos indica quién cuenta la historia con un dibujo: Una cara con pasamontañas: Jen, Un coche de carreras: Jon. al final de la novela sabremos la historia por parte de otro personaje/otros personajes que es necesario e interesante.
Está AMBIENTADA en EEUU, Barcelona, Tokio, San Petersburgo, México... y creo que no me dejo ningún sitio...La historia transcurre desde los inicios de la infancia de Jen, su época universitaria y tras alcanzar la madurez. La trama principipal trascurre en alrededor de unos 2 años.
La TRAMA: una ladrona muy buena que utiliza al más débil por salir ella ganando. Finalmente es quién acaba enamorada hasta las trancas pero el pasado llegará para arrasarlo todo.
Los PERSONAJES:
JEN: ha tenido una infancia complicada, se puede decir que es ladrona y falsificadora de cuadros como profesión y además corredora de carreras ilegales. En un momento de su vida la utilizan y con el dolor tras esa relación cambia radicalmente y es ella la que utiliza. Pero es que además un suceso la hace dar un cambio bestial y en 2 años que transcurre la historia cambia y se convierte en una mujer con mucho poderío, fría y entregada a una nueva faceta familiar. Ha sido un personaje que la vemos evolucionar con el tiempo y de la Jen que conocemos al principio poco queda de la que conocemos al final de la novela.
JON: de primeras se nos presenta como bastante niño, pero que con Jen irá aprendiendo y saliendo del cascarón. Lo conoceremos como un niño totalmente encandilado y enamorado de Jen. Un zasca en su propia cara le da un aire y un poco de la realidad que él no conoce y ahí acaba ese Jon niño y con el paso del tiempo conoceremos a un hombre muy maduro, con carácter y hasta repulsivo en algún momento. Me ha gustado bastante este personaje la verdad.
La PLUMA de la autora: a mí desde Xánder me ha conquistado y eso es una realidad. Me gusta como escribe, sus salidas más graciosas que no me espero y en sí es una pluma ágil, fluida y que a mí me gusta. Es cierto que hasta que casi llego a la mitad me cuesta coger un poco el hilo de las novelas pero llegando a casi la mitad el enganche es bestial y no puedo parar hasta acabar y esto es REAL.
En esta novela hay partes que ya hemos leído en Xánder y sabemos X sucesos que van a pasar pero los vivimos desde otro punto de visto y las historias se solapan tan bien... que me ha encantado. Además en esta novela hay una historia secundaria de Carmen y Yamamura que coge mucha fuerza y que incluso tiene su parte de protagonismo.
A modo CONCLUSIÓN: me ha gustado la novela la verdad. Confieso que hasta casi la mitad no le acababa de coger el hilo pero fue llegar a la mitad y no poder parar de leer. La autora ha sabido captar mi atención de tal manera... que confieso que el enganche fue bestial. Contiene suspense, intriga, amor, erótica y la combinación de todo ha estado genial. Considero que me ha quedado alguna cosa en el aire. La autora deja ya paso a Thunder dejando ahí la intriga. Yo me imaginaba un final cerrado y más que cerrado y no ha sido el caso por lo que dan ganas de coger ya el siguiente libro de la saga.

Enlace: https://mividapor1libro.blog..
maitelm191162
 15 October 2023
Después de ver el comportamiento de Jen y Jon en Xander 2, si algo quería era saber que es lo que había ocurrido para que no soportasen ni estar en la misma habitación. Aunque leyendo entre líneas, se podía apreciar que todo era debido a un malentendido en el que la culpable parecía ser Jen y del que Jon no quería ni oír hablar. Ni siquiera Michael, su mejor amigo según él, le daba la razón ni conseguía hacerle escuchar.
La forma de ser, el carácter, ese egoísmo que no es tal y ese afán por conseguir una vida mejor, se entienden perfectamente tras comprobar la infancia y adolescencia de Jen. Siempre tuvo a su Ángel de la Guarda velando por ella, algo que hemos podido comprobar también en este libro. En el fondo siempre pensé que ocurriría algo así, es difícil explicarlo sin poner algo que eclipsaría una de las mejores partes de la historia.
Comprobar como los malentendidos pueden estropear toda una vida, el no querer ver más que lo que tenemos delante de las narices y el no querer escuchar a la otra parte, nos hace entender perfectamente el motivo de ese odio que no es tal, entre los protagonistas.
La aparición de Petrov, la confesión de Carmen y las conversaciones del Sr Yamamura con su hijo, hacen que toda la tela de araña que se ha ido tejiendo se vaya cerrando más.
Creo que el Sr. Petrov nos depara grandes sorpresas y no todas agradables. Como todos los hombres poderosos y con un carácter como el suyo, no parará hasta conseguir lo que quiere y me temo que habrá partes que no nos gusten nada.
Además de la buena escritura y de saber cuadrar todo a la perfección para cerrar tramas y dejar las puertas abiertas a las siguientes sin un solo equivoco, hay algo que me gusta muchísimo de la forma de relatar de Rose. Aunque se solapen las historias, nunca nos hacer perder el tiempo repitiendo hechos que ya sabemos, simplemente cuenta la escena con los datos que pueden aportar los nuevos personajes. No todos los escritores hacen lo mismo, y en ocasiones nos llenan las páginas con textos que ya hemos leído.
Storm es una de esas historias duras y tiernas a la vez, ella e Inferno, a pesar de comportarse como dos personajes duros, en el fondo necesitan cariño, ese que a ella le faltó de niña y el que él veía difícil conseguir.
Enhorabuena de nuevo Rose.
yohanatellez
 20 October 2021
Tenía muchísimas ganas de leer este libro ya que había quedado con la curiosidad de conocer la historia de Jen y Jon personajes que los conocí en el libro de Xander, la verdad es que me encantó me atrapó desde el principio y aquí pude ver un poco más de la vida de Jen cuando era pequeña y como fue cambiando junto a su hermano Michael, me gustó mucho cuando se conocieron Jon y Jen como se fueron desarrollando sus sentimientos y todo lo que tuvieron que pasar, odie demasiado el personaje de Matt y me gustó mucho el padre de Jon, la madre es un espíritu libre como lo es Jen aunque con su propios gustos, es un libro que me transmitió muchas emociones y que en una parte llore demasiado, pero todo se solucionó, ya iniciaré a leer el libro de Michael que se que también será un libro bastante intenso 🤯.

Brújula de libros.
Dreaming_entrelibros
 16 January 2020
En Xánder 2, me quedé con las ganas de saber más de la historia de Inferno y Storm, pues en esta tercera entrega se desarrolla.
Conocemos a Storm, quien no lo ha tenido nada fácil en la vida y que tiene en su hermano Michael su gran apoyo. Jen conoce a Jon cuando esta trabaja para su madre y aunque no lo quiere reconocer, siente hacia él algo más que una simple atracción. A partir de este momento se desarrolla una historia de amor, sexo, pasión, lealtad, amistad,... Me ha gustado y sigue la línea de Xánder, que aunque no vemos más evolución de esa trama, si recordamos a sus personajes. .

Ahora esperando leer la siguiente entrega que no se puede decir quienes seran los siguienten protagonistas porque en sí ya sería un spoiler!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949