Editorial: Independently published (09/12/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Me tatué un corazón, para que al menos uno de los dos permaneciera intacto.

Biografía del autor.
Victoria Blanc nació en Alicante en el año 1992
Graduada como maestra de educación infantil,
reside en Madrid, compaginando su profesión con la escritura.
Con este libro, se muestra ante el lector, sinceramente desnuda,
para dar voz de mujer a lo que escribe y aliviar algunos corazones rotos.

Ariencilla
 12 February 2020
Una complicación de fragmentos, versos y pequeños textos llenos de fuerza que hablan de sentimientos y de amor en todos sus sentidos.

Encontramos textos y fragmentos muy diferentes entre sí pero con un punto en común; el amor. El amor es un concepto amplio y que tiene muchísimos tipos, así que sí, hay amor romántico, pero también otras clases de amor y creo que todos nos podemos sentir identificados.

La autora desnuda su alma, de ahí el título de esta compilación de prosa poética, para contarnos de un modo mágico las emociones y sentimientos que ha experimentado y ha sabido plasmar en el papel.

Su forma de encadenar palabras me ha resultado adictiva, usa alguna metáfora pero no es nada recargado, tiene mucho arte sin caer en fragmentos enrevesados. Transmite el mensaje de manera cristalina, como si su voz te llegara en un susurro directo al corazón.

Algunos de mis textos favoritos han sido: Carcajadas, 4 de Marzo, Inspiración, Mil gracias, Desgarro y, mi super favorito, Autoconvencida. Podría elegir muchos más, pero estos quizá han sido los que más me han llegado.

Autoconvencida es breve pero muy intenso y apela a un tipo de amor que a mi me falta a veces. Se ha convertido en mi favorito porque ha llegado justo cuando lo necesitaba. No es el único poema que nos va a hablar de amor propio, este libro tiene muchas palabras enfocadas a remarcar la importancia de querernos tal y como somos. Y como os digo, la voz de Victoria suena clara y fuerte en nuestro corazón mientras la lees, una muestra clave de que consigue transmitir lo que se proponga.

Acompañando a los textos encontramos algunas formas dibujadas, son meros trazos que refuerzan las palabras a las que secundan, un corazón, un círculo... En cuanto a la duración, algunos son muy breves, apenas un par de palabras, mientras que otros pueden llegar a ocupar página y media.

Tanto si os gusta la poesía como sino estáis muy metidos en el género, dadle una oportunidad a "Sinceramente desnuda", os va a hacer vibrar y sentiros muy identificados.
angelalectoravoraz
 13 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En este libro la autora nos transmite a través de sus poemas versos sobre el amor, la superación personal, el amor propio y el miedo que muchas veces sufrimos las mujeres, como ese miedo de volver solas a casa de noche en las que sujetamos las llaves con fuerza deseando llegar sanas y salvas, estos últimos son los que más me han tocado el alma por los desgarradores que son y porque me he sentido completamente identificada, otro de mis favoritos son lo que hablan del amor que más debería importarnos el amor a nosotras mismas, aunque han habido algunos poemas que no me han dicho nada, hay otros que sin embargo me han tocado muy adentro por el fuerte mensaje de empoderamiento, de creer en ti misma, de aprender a quererte y a mirarte al espejo sin reproches y dedicarte una sonrisa.

Son poemas super cortitos, que se leen en una tarde además, la autora los escribe con una pluma íntima, delicada y personal os lo recomiendo si os gustan los poemarios, para mi es de mis géneros favoritos porque aunque sean libros más bien cortos logran despertarme muchos sentimientos.

"Me tatué un corazón, para que al menos uno de los dos permaneciera intacto"
AriencillaAriencilla12 February 2020
Y me reí tanto, que no solo se me rieron los huesos, se me empezó a reír la vida.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro