Eva Pérez Muñoz (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (12/09/2017)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 12 calificaciones)
Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños?

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, ... >Voir plus

elrincondelharlequin
 28 August 2021
El verano pasado me lei el tercer libro de la serie de #stagedive y me encantó pero mirando el perfil me acabo de dar cuenta de que no subi la reseña 😱

En este tercer libro nos centraremos en la pareja de Jimmy y Lena

Cuando conocí a estos dos personajes en el libro anterior pensaba que iban a ser la típica pareja que se lleva fatal entre la que surge algo más pero no ha sido nada de eso. Me he encontrado con una historia muchísimo más profunda

Debido a un pequeño acontecimiento Lena se dará cuenta de que se ha enamorado de su jefe el cantante de los Stage Dive pero cuando esta se confiese y solicite renunciar a su puesto no solo será rechazada sino que Jimmy se ofrecerá personalmente a ayudarla a olvidar esos sentimientos. Lo que ellos no esperaban es que debido a esto empezara a surgir una relación mucho más profunda entre ellos dos

El personaje de Jimmy me ha enamorado. Me ha parecido muy complejo. A pesar de haber superado su adicción al alcohol y las drogas se siente atormentado y sufre en silencio sus penas. Piensa que es alguien que no merece tener a nadie a su lado y además no hace más que infravalorarse constantemente. Su relación con Lena va a hacer que comience a abrirse y a confiar en alguien como nunca lo ha hecho. Pasando de ser una persona despreciable y odiosa a una persona dulce y sincera

Me ha gustado mucho ver como el romance entre los protagonistas se va haciendo cada más estrecho haciendo que lo vayamos disfrutando lentamente. Ha habido escenas muy tiernas como la de tener miedo a besar a una chica que me han encantado y también escenas muy 🔝🔥

Como todo romance la historia vendrá cargada con una buena dosis de drama así que preparaos para pasarlo mal y sufrir algún que otro mini infarto

Os la recomiendo un montón si buscáis un romance ligero intenso y super adictivo
LeyendoAmor
 01 May 2020
Me ha gustado. Tenía muchas ganas de leer la historia de Jimmy, los personajes atormentados y con adicciones son mi debilidad. Me encanta ser testigo de su rehabilitación y a la vez de su enamoramiento.
Creo que Jimmy es el personaje de toda las serie que mas evolución ha tenido, lo hemos visto desde el ser mas despreciable e inhumano al mas tierno en su historia.
Lena es una mujer sensible y muy valiente, no todo el mundo podría realizar el trabajo que ella hace, se merece mucho su final feliz.
Me encanta seguir sabiendo de toda la banda y conocer cómo evolucionan sus historias.
La única pega importante que le pondría es que en ocasiones me sobran párrafos enteros. En ocasiones entre la pregunta de un personaje y la respuesta del otro introduce en medio uno o dos párrafos de pensamientos del personaje preguntado que cuando llegas a la respuesta tienes que volver y releer la pregunta.
En definitiva, ha sido una lectura bastante entretenida.
D3spertar
 31 January 2019
Cuando comencé a leer la saga, en el primer libro conocí a Jimmy y sinceramente, lo odie.
Típico rocker metido en drogas que no le importa quien acaba en su cama y a quien hiere en su camino a la autodestrucción.
Tuve mis reservas a la hora de leer este libro pero no me arrepentí ni un segundo. Empatice con Jimmy.
Hace que veas que no siempre es el villano, solo e sun hombre que ha sufrido y su manera de no sentirse asustado, envidioso o dolido es hiriendo y olvidando todo a través de sus adicciones.
Verlo totalmente sobrio y vulnerable, juguetón y protector me hizo adorarlo.

Sin duda uno de los mejores libros de la saga.
Bren
 26 January 2019
De los tres es el que menos me ha gustado, no se si se deba a la personalidad de ambos protagonistas o que la autora no logró dibujar muy bien al personaje de Jimmy.

No esta mal, sobre todo porque es el tercero de la serie y en términos generales em la pase bien leyéndolo, pero no pude sentir empatía ante la relación amorosa y considerando que de eso va este libro, pues ….
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés