ISBN : 8417932011
Editorial: Editorial Vanir (26/08/2019)

ElRinconDePalmerita
 08 January 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal habéis empezado el año? Espero que muy bien. Yo traigo la primera reseña del 2021. Se trata de #SexoDrogasYPostureo, biografía de @oh.misssy escrito por @lenavalenti.
OPINIÓN
Olivia Patricia Baselda Álvarez de Lorenzana, @oh.misssy es la gogó más conocida nacionalmente. En este libro Olivia se abre a nosotros para contarnos todo de su vida. Desde su niñez y adolescencia hasta como decidió dedicarse a la noche y todo el camino que la llevó a ser tan conocida. Nos habla de las sombras de la noche, proposiciones indecentes, drogas...Pero también de las luces, de lo que es subirse a una tarima y sentirse poderosa. Con sus palabras también rompe con los estereotipos que la gente tiene sobre las gogos y en como no todas están cortadas por el mismo patrón. Las hay de todas las clases sociales, las que están de paso o las que como ella, lo hacen porque le gusta.
La verdad es que me encantó leer este libro, la sigo desde hace tiempo y su naturalidad me fascina. Y que @lenavalenti sea la encargada de transmitir su mensaje es un acierto.
¿Qué si lo recomiendo? Siempre digo que cada uno tiene que juzgarlo por propia experiencia. Pero si tienes curiosad sobre lo que esconde el mundo de la noche, aquí lo descubrirás.
Pregunta cotilla: ¿Tenéis algún propósito lector para 2021? El mío es leer los libros que ya tengo en mi estantería.
Muchas gracias a todos. Os deseo un año lleno de buenas lecturas.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #SexoDrogasYPostureo #OliviaMisssy #lenaValenti #EditorialVanir #InstaBook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970