Editorial: Ediciones Lee (01/05/2018)

Vivo preso de una promesa, de un pasado eterno que me consume, de un nombre que quema en mi piel.
Tengo un objetivo claro.
Soy un mentiroso astuto.
Sé que es una pieza más en el engranaje.
Sé que su boca es fruto prohibido.
Sé que destruyo porque estoy destruido.
Sé que estoy perdido y ella no es mi camino.
Sé que no es demonio para mi infierno.
Pero me miró con sus ojos negros, y la tierra tembló bajo mis pies... >Voir plus

Flopinbooks
 11 July 2019
En este libro podemos ver la perspectiva de Ángel Blanco, protagonista de "Es Ángel, es demonio" y del cual seguro nos quedamos con millones de dudas respecto al protagonista. Si bien el diario de Carola Bas nos cuenta detalladamente todos los momentos vividos con él y la explicación que da Ángel acerca de sus desapariciones durante días, los interrogantes juegan en nuestra mente porque queremos saber más del misterioso "demonio". Y acá está, en "Roto", en donde vamos a seguir a Ángel muy pero muy de cerca ya que la narración en primera persona nos permite meternos en la piel de Blanco.

Leer este libro me voló más la cabeza que el primero. Si bien el primer libro estuvo fantástico, y creo que es muy necesario para leer este, el segundo, la vista de Ángel, es excepcional. Nos metemos de lleno en los momentos que tuvo que atravesar y cómo la coincidencia (o el destino) situó a ambos en un mismo lugar. También su amistad con Francisco y Equis son muy bellas de leer, entendiendo por completo los sentimientos, los miedos y las inseguridades de nuestro querido Ángel. Los momentos de incertidumbre, personajes que quedaron un poco colgados en la primera entrega, se desvela por completo en la visión de Ángel, ya que, Carola, no se enteró de algunas cosas. Eso hizo a la lectura muchísimo mejor y, sin dudas si hacen maratón es mucho mejor, ya que van a poder conectar los dos libros de una maravillosa manera.

Un libro recomendadísimo para leer en conjunto con su primera parte. Es muy genial poder ver los dos puntos de vistas de estos locos enamorados.
AndiCalzia
 13 September 2019
Éste libro es la otra voz de Es Ángel, es demonio de Mar Petryk, contada por Ángel Blanco. Debo decir que Carola Bas nos cuenta todo detalladamente en el primer libro, pero leer la misma historia desde los ojos de Ángel ha sido MARAVILLOSO. Todo se siente tan diferente, nuestro protagonista se guardo varios detalles en la primera entrega, pero en Roto no se guarda nada y todos mis sentimientos se volvieron a sentir a flor de piel. Nuevamente me sentí con un nudo en la garganta, nuevamente el dolor se apodero de mi y el corazón se me estrujó. Leer a Mar no tiene desperdicio, es un viaje de ida. Un viaje algo masoquista tal vez, porque es de seguro que vas a sufrir con sus libros, pero también los vas a amar.

En esta nueva mirada, nos encontramos con un Ángel repleto de emociones, de incertidumbres, de luchas interiores, sacrificado y sobre todo un Ángel enamorado hasta la última célula de su cuerpo. Pero qué difícil es girar de página, ¿no?

¿Valió la pena volver a leer la misma historia, desde otra perspectiva? TOTALMENTE, el personaje de Ángel es magnifico, y que mejor que poder entrar en su mente y en su corazón, saber y sentir con él, su momento a momento el infierno en el que vive y como de a poco va resurgiendo de entre las llamas en las que vive.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
AndiCalziaAndiCalzia13 September 2019
El infierno siempre se encargará de reclamarme como suyo. Siempre sentiré la pequeña llama bajo mis pies, recordándome quién soy, que hice, que hago, que le hice.
AndiCalziaAndiCalzia13 September 2019
Me enseñaste que a veces el alma llora, no porque sea débil sino porque ha sido demasiado fuerte.
AndiCalziaAndiCalzia13 September 2019
Ella es luz, yo oscuridad. Ella es pureza, yo impureza. Ella es calma, yo la tormenta. ¿Quiero arrastrarla a mi tempestad? ¿Quiero acercarme a ella, sabiendo lo que soy? Quiero.
AndiCalziaAndiCalzia13 September 2019
Ayúdame a volver a creer que las palabras aún tienen valor en este mundo.
AnaBreenAnaBreen06 October 2021
Si su corazón crea lazos con el mío, tendré un poder híbrido. El poder de hacerla feliz y destruirla.
otros libros clasificados: novela de amorVer más