Ion Iacob (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
♥ Una Comedía Romántica para los amantes de las películas de Julia Roberts ♥

Romy Boussier es la chica que dobló la voz de Julia Roberts en francés, la cual a través de "Tu Voz me Suena a Alguien" cuenta como cada película la transformó. Lleno de anécdotas de torpeza, sexualidad y muchos macarons con Champagne, se narra una historia llena de personajes divertidos, simples y llenos de simpatía.

Lo que dicen del Libro:
... >Voir plus

PaoBook
 30 April 2021
Primero que todo quiero decir que este libro me hizo reír, gritar, enojarme…tanto que sentí que me estaba volviendo loca😋 y en muchos momentos quede: WHAT? ¿No puede ser así, o si? Romy no!!, pero me senti identificada.

Aqui va: Brooke (Agente de Julia Roberts) y su esposo Critopher reciben un e-mail, donde se encuentra el “libro” (esto me gusto que la historia estuviera dentro de la historia😂📚) y así comienza a leer la historia de Romy quien dobla la voz de Julia Roberts en Francés, lo cual la hace pasar por muchas situaciones tanto amorosas, de pasión, sexualidad y confusión, que la hacen pasar por momentos hermosos como vergonzantes y graciosas para el lector. Con cada película de Julia podía sentir una conexión con ella. ❤

El libro nos cuenta sobre sus trabajos, vida personal y amorosa (son las partes que más me gustaron, porque tuvo el amor que no pensó tener😍)

Y llego otra parte que me encanto: Defender su trabajo tras una crítica horrible hacia ella👌. Me encanto lo empoderada que estuvo, defenderse y mostrar que si era digna de ser la voz de Julia Roberts y que si su voz sonaba a alguien era porque lo merecía.🤩✨

Sin duda Romy se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas.
AnnaLectora
 03 July 2020
Dicen que en París los sueños se hacen realidad, o al menos eso fue lo que escuche una vez, y eso mismo es lo que parece ocurrirle a nuestra protagonista: Romy, una chica sumamente divertida algo glotona y sin pelos en la lengua. Su historia inicia cuando a sus dieciocho años consigue su primer trabajo como actriz de doblaje, o lo que es lo mismo, dará voz en la versión francesa de una famosa actriz; Y esta resulta ser nada más y nada menos que Julia Roberts en "Pretty Woman". Nuestra joven e inexperta actriz de doblaje, fan de las películas y particularmente de Julia, decide que debe esforzarse al máximo, documentándose previamente para dar lo mejor de sí. Y así lo hace, y tras la muestra de su talento innato y naturalidad, logra tener éxito iniciando así su carrera doblando las siguientes películas de la actriz. de esta forma y poco a poco, Romy va sintiendo una conexión especial entre ambas, aunque no conozca a la interprete en persona, pues como ella bien dice y muestra, el doblaje consiste en sentir al igual que si estuvieras siendo grabada por las cámaras. Por suerte y como ya he dicho, ella si algo no le falta es, naturalidad y frescura, viviendo con intensidad y con su particular manera de ser todas y cada uno de los acontecimientos de su vida.

Hacía tiempo que no leía una comedia romántica, no me preguntéis porque, con la cantidad que hay en el mercado, pero me alegro mucho de haber leído esta. Lo primero porque no se trata del todo en cuanto a planteamiento, de una trama con la típica chica algo desdichada pero muy divertida y de buen corazón, que está enamorada de alguien que sabe o cree imposible normalmente por posición social, o por amistad. Mas bien aquí, nos encontramos con una mujer talentosa aun sin ella saberlo en un principio, inteligente y tenaz que no tiene miedo a mostrarse tal y como es. Desde un inicio me gustó mucho tanto la protagonista como los personajes secundarios, como por ejemplo los padres de esta: Juliette y Pascal ambos son un buen ejemplo del trabajo que ha hecho la autora también en cuanto a personalización de sus personajes, haciéndolos cercanos y empáticos para el lector. Y qué decir, del humor de esta novela, este no falta en ningún momento, eso sí de forma equilibrada, lo que hace que incluso en momentos de cierta tensión no puedas evitar reírte. Bueno, en realidad toda la novela consigue como mínimo, hacerte sonreír. En cuanto el planteamiento de la historia me parce bastante original, así que por esa parte también felicito a la autora. Para mí lo más interesante de todo ha sido ver cómo se va avanzando en la vida de Romy a la vez que doblar a Julia Roberts le trae nuevas experiencias y perspectivas más concretas a su vida, enriqueciéndola notablemente, y haciéndola muy especial y conmovedora. En cuanto al final, ha sido exactamente como yo creía que tenía que ser, teniendo en cuenta como transcurre todo. Así que definitivamente me ha gustado, y mucho.
Una historia de humor ácido y picante, con una protagonista tenaz, natural y espontanea, que conseguirá robarte el corazón desde la primera página.

Enlace: https://es.babelio.com/livre..
Sandra0
 24 June 2020
La historia comienza en 1990, con una Romy de 18 años que ha conseguido su primer trabajo, doblar la voz de Julia Roberts, la cual aún no era una actriz famosa, en la película "Pretty Woman".
Antes de acabar de grabar ya había conocido su pasión y a lo que se querría dedicar.
A lo largo de la obra vamos viendo cómo le cambia la vida a la protagonista y también sabremos, muy a menudo, qué es lo que sucede en la vida de sus padres y amigos.
La autora tiene una pluma bastante ligera y describe muy bien a los personajes físicamente, un extra es que comenta la ropa que llevan en cada momento, por lo que es muy fácil imaginarlos y darse cuenta del cambio que sufren.
Con esto, también nos muestra cómo va cambiando París a lo largo del tiempo.
Romy tiene verdadera pasión por la comida, por lo que cuando leía algo del tema siempre me entraba hambre y quería probar los deliciosos platos que se describen de varios lugares del mundo, basadas en la propia experiencia de la autora de los viajes que ha realizado.
Te reirás con Romy y las cosas que le pasan, sentirás la misma pasión que ella y también sus miedos.
politobooks
 31 August 2020
Lo que más me ha gustado de este libro es la originalidad, está planteado desde el punto de vista de una dobladora de películas, en concreto de Julia Roberts, y vemos cómo evoluciona su vida desde los 18 hasta los 40 años.

Lo que me echa para atrás es que está contado a una velocidad de vértigo y, además, no me ha sido fácil en muchas escenas de diálogo saber qué personaje decía cada cosa, por la forma en que está escrito.

Por último, he bajado más la puntuación porque tiene muchos fallos de ortografía, tipografía y también lo que supongo que son erratas. Me da mucha rabia leer así, la verdad.
jacquelinemqjacquelinemq26 June 2020
El sentido de humor es la clave de la belleza. Julia Roberts
otros libros clasificados: DramaVer más